Sorteo finales playoff 2RFEF | Diario AS

El domingo pasado, se supieron finalmente cuáles iban a ser los 10 equipos que disputarán la final de esta eliminatoria y así, qué bombo ocupará cada uno.

Imagen del sorteo de las finales de playoff a 1 RFEF | Diario AS

En el bombo uno se encuentran: Pontevedra, San Sebastián de los Reyes, Yeclano y Barakaldo, segundos clasificados.

Hallamos así en el bombo dos al Zamora, Numancia, Marbella y UD Logroñés, equipos que terminaron en tercera posición.

En el tercer bombo se encuentra el Orihuela, cuarto clasificado.

Y finalmente, en el cuarto bombo, el Betis «B» último clasificado.

El primero en salir fue el Betis Deportivo, que se encontrará con un 2º que no sea el Yeclano, es decir, Barakaldo, Sanse o Pontevedra.

El Orihuela tuvo las mismas opciones que el Betis Deportivo.

Llegados a este punto, quedarían dos equipos del primer bombo sin salir, el Yeclano sería uno de ellos, y el bombo 2 intacto. Recordamos que el Yeclano tampoco se podría enfrentar al Marbella.

Aquí, el Pontevedra y el Zamora no se podrían enfrentar, ya que compartían grupo. Eso mismo ocurre con el Barakaldo y la UD Logroñes y el Sanse con el Numancia. Así mismo, 2 equipos del segundo bombo se enfrentarán

El sorteo se realizó el lunes 20 de mayo a las 13:00, y los cruces finales fueron:

Betis Deportivo – Pontevedra, el único filial que hay en el play-off de ascenso a Primera Federación jugará la vuelta en Pasarón.

El segundo enfrentamiento que tuvimos en el sorteo fue el Orihuela – Barakaldo, los alicantinos tendrán que asaltar el Polideportivo Lasesarre después del primer partido que se disputará en su estadio.

El Zamora se verá las caras con el Sanse. La afición de este último será la que hará la función de jugador 12 en el partido de vuelta, que, sin duda, podría decidir el ascenso.

Marbella – UD Logroñés, las Gaunas recibirán el último partido de la temporada, para mantener el estadio en 1ª tras el descenso reciente del SD Logroñés.

Numancia – Yeclano, los sorianos tendrán que asaltar Yecla para conseguir el tan deseado regreso.

Estos equipos se medirán el 25-26 de mayo la ida, y la vuelta, el primer o segundo día de junio.

Estos equipos se verán las caras en la ida entre el 25 y 26 de mayo. Los partidos de vuelta serán entre el 1 y 2 de mayo.

En estos momentos ya no hay favoritos, pues cada campo será un fortín. Si algo está claro, es que nadie bajará los brazos: están a tan solo 180 minutos de lograr el objetivo.

Publicaciones Similares