Joseph Aidoo se irá cedido al Valladolid

Tanto Celta de Vigo como Real Valladolid continúan ultimando sus últimos movimientos en este mercado de fichajes invernal; el último de ellos, la salida de Joseph Aidoo a Pucela, en calidad de cedido.

Unos meses complicados para Aidoo

El central ghanés llevaba algunas temporadas siendo un jugador primordial para el Celta de Vigo, pero la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en noviembre de 2023, en un encuentro con la selección de Ghana, ha lastrado su rendimiento en la ciudad olívica.

Esta temporada, bajo las órdenes de Claudio Giráldez, Aidoo tan solo ha completado un minuto de juego en LaLiga con el Celta de Vigo, sumado a otros 162′ en la Copa del Rey, en los encuentros ante UD San Pedro y Salamanca CF UDS.

Tras este poco protagonismo, es probable que en Valladolid cuente con esos minutos que necesita para recuperar su nivel. Es por ello que el movimiento se producirá en calidad de cedido, para que Aidoo vuelva al nivel mostrado antes de la lesión, algo que beneficiaría tanto a Celta de Vigo como a Real Valladolid.

La cesión de Joseph Aidoo al Real Valladolid

Según ha apuntado ElDesmarque, después de despedirse de sus compañeros en Vigo, Aidoo ha viajado a Valladolid para cerrar su cesión al conjunto pucelano. El central africano tiene contrato con el Celta hasta 2026, razón por la cual el club vigués no ha puesto trabas en la operación.

Con el acuerdo cerrado, tan solo falta que el jugador complete el pertinente reconocimiento médico para que su cesión al Real Valladolid se haga oficial. Esta operación beneficia tanto al jugador a la hora de gozar de minutos, al Celta de Vigo para agilizar su economía y aporta al Real Valladolid de un gran jugador en una demarcación en la que necesitaban un refuerzo en este mercado.

Publicaciones Similares