El técnico valenciano Dani Llácer pasa a ser el primer entrenador de Unionistas tras haber sido el segundo de Dani Ponz durante la temporada pasada.
¡Habemus entrenador en Unionistas! Tras hacerse oficial la marcha de Dani Ponz justamente al finalizar el partido del sábado frente al Arenteiro, lo que era un secreto a voces se confirmó este martes: Dani Llácer es el nuevo míster del conjunto charro en Primera Federación.
El director deportivo Rubén Andrés junto con Antonio Paz, tenían decidido desde hace meses que en caso de marcharse Dani Ponz como así ha sido, el sustituto del técnico valenciano sería Llácer.
El buen hacer que ha tenido como segundo ha sido una de las claves para que tanto Rubén como Paz se hayan decantado por esta opción, sin plantearse ninguna otra como ha aclarado R. Andrés en la presentación de Llácer.
Tras comenzar como analista en el Juvenil DH del Levante UD, Llácer, de 34 años, ha ejercido como segundo entrenador en el Elche Ilicitano, Recreativo de Huelva y en el propio Unionistas de Salamanca, cuya labor venía ejerciendo desde la pasada campaña.
Iván Moreno, primer fichaje de la 24/25
Poco después de anunciarse a Llácer como entrenador del primer equipo, Unionistas anunciaba la primera incorporación para la plantilla de cara a la siguiente temporada. Se trata de Iván Moreno, que desde hace semanas ya venía sonando con fuerza para recalar en el conjunto salmantino.
El andaluz, que procede del CD Guadalajara de 2ª RFEF, ha anotado más de 30 goles en las últimas 3 campañas en el conjunto castellano-manchego. En el curso que acaba de finalizar ha logrado 13 dianas y ha repartido 3 asistencias.
Iván Moreno, de 27 años, es un extremo zurdo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso de segundo punta.
El atacante se convierte de esta forma en el primer fichaje de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada 2024-25.