El conjunto salmantino ha anunciado dos fichajes más para su plantilla: Pau Martínez y Eudald Vergés, procedentes del San Fernando, y Cornellá, respectivamente.
Continúa Unionistas planificando la temporada más ilusionante de los últimos años con Daniel Llácer al mando y con Rubén Andrés haciendo una plantilla que aspira a quedar más arriba de lo que vienen haciendo los charros en las últimas temporadas.
El lunes, Unionistas confirmaba la incorporación del atacante Pau Martínez, procedente del San Fernando, que ha militado en el grupo II de Primera Federación. El jugador, pese a anotar 2 goles en sus 32 partidos, no pudo evitar el descenso del que ha sido su equipo acabando la temporada con 42 puntos, a tres de la salvación.
El futbolista formado en la cantera del Espanyol, disputando 22 partidos con el filial catalán en Segunda B. En la campaña 20/21 iba a disputar el play off con el Andorra, con tan solo 20 años, jugando 23 encuentros.
Probó fortuna en otro filial
Posteriormente recaló en Osasuna Promesas, donde estuvo dos temporadas, disputando 69 partidos, y tras ello, firmó por el San Fernando. En el club andaluz ha disputado 32 partidos, anotando 2 tantos y repartiendo 2 asistencias.
Eudald Vergés, quinto fichaje
Tras anunciar el de Pau el lunes, ayer Unionistas anunciaba el de Eudald Vergés, procedente del Cornellá.
Eudald, de 27 años, comenzó su carrera deportiva en el CE L’Hospitalet, club con el que logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2019-20. Tras ello, el futbolista catalán ha militado siempre en dicha categoría, en el FC Andorra, el CE Sabadell, la UD Logroñés y la UE Cornellà, club del que procede.
Ha disputado un total de 37 partidos en el conjunto catalán, siendo así titular indiscutible esta campaña.