El ya ex futbolista del Córdoba firma con el conjunto salmantino para reforzar la defensa charra.
Unionistas de Salamanca y Carlos García han alcanzado un acuerdo para que el defensa central defienda los colores blanquinegros durante la temporada 2024-25.
El jugador catalán procede del Córdoba CF, equipo con el cual ha logrado el ascenso a Segunda División tras disputar 18 partidos y lograr 1 tanto.
Carlos García, de 24 años, debutó en Primera División en la temporada 2022-23 con el Cádiz CF y dicha campaña fue además titular indiscutible con el filial gaditano.
En las temporadas 2020-21 y 2021-22 García militó en la UE Cornellá en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Con esta incorporación, son ya 17 los futbolistas que tienen ficha para el curso 2024-25. Ramiro Mayor, Jorge Rastrojo, Álvaro Gómez, Jordi Tur e Iván Martínez continúan en el club.
Y los 11 nuevos refuerzos son Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez, Eudald Vergés, David Rabadán, Mikel Serrano, Marco Coronas, Imanol Baz, Carlos de la Nava, Raúl Tavares, y el propio Carlos García.
Raúl Tavares también vestirá de blanquinegro
Unionistas de Salamanca y Raúl Tavares han alcanzado un acuerdo para que el mediocentro vista la camiseta blanquinegra durante la campaña 2024-25.
El jugador madrileño procede del Rayo Majadahonda, equipo que ha compartido grupo con Unionistas de Salamanca esta última temporada.
A pesar de su juventud (25 años), cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce, habiendo disputado más de 140 partidos defendiendo los colores de Racing Club de Ferrol, CF La Nucía, Betis Deportivo, UE Cornellà y Rayo Majadahonda.
Más de 4200 socios
Unionistas ha superado a 21 de Julio los 4200 socios para la temporada 24/25, lo que supone un gran acierto y un éxito total la nueva campaña. El club se acerca al “no hay carnets” antes del inicio de liga del próximo 24 de Agosto. ¿Cuándo lo conseguirá el equipo de la ciudad de Salamanca?