Andrea Berta se interesa en Nico Williams

Hace unas semanas, finalmente se hizo oficial la llegada de Andrea Berta a la dirección deportiva del Arsenal, con el claro objetivo de llevar a cabo una revolución en el conjunto gunner. En este contexto, su primer movimiento podría ser la incorporación del extremo del Athletic Club, Nico Williams, quien, además, está siendo objeto de deseo de gran parte de los clubes europeos.

De acuerdo con la información de «The Sun», el club londinense ya concertó una reunión con el representante del joven futbolista, Félix Tainta. Cabe destacar que el jugador bilbaíno cuenta con una cláusula de rescisión de 48,4 millones de euros y, por lo tanto, el club vasco se remite a esa cifra ante el creciente interés de numerosos equipos.

No es la primera llamada del Arsenal

Es importante recordar que, durante el pasado verano, tras la consecución de la Eurocopa, donde la selección española logró derrotar a Inglaterra, el Arsenal se puso en contacto con el Athletic para conocer la disponibilidad de Nico Williams. Sin embargo, en aquel momento, el futbolista tenía claro que su futuro pasaba por LaLiga, por lo que decidió continuar en San Mamés, al menos, una temporada más.

No obstante, al interés de los ingleses hay que sumarle el de otros clubes como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich, que ya mostraron su intención de hacerse con el internacional español en el pasado mercado estival. A pesar de ello, la respuesta del jugador fue la misma tanto para los londinenses como para los otros equipos: permanecer, por el momento, en el Athletic.

Nombres para armar un equipo que pelee por la Premier

De camino al segundo puesto por tercera temporada consecutiva, desde el Arsenal decidieron traer a Andrea Berta a la dirección deportiva con el objetivo de elevar el nivel del equipo para así volver a luchar para ganar la Premier League.

El director deportivo italiano se ha puesto manos a la obra y ha redactado un informe con numerosos nombres que podrían terminar en el Emirates Stadium. Hugo Ekitike, Aleksander Isak o Gyokeres son algunos de los nombres que manejarían desde Londres para el 9 de referencia pero sacar a esos jugadores de sus equipos no será tarea fácil por lo que la misión que tiene por delante Berta, solo acaba de empezar.

Publicaciones Similares