El Illescas perdió 0-2 contra los majariegos
Tras perder contra el Yaiza el pasado fin de semana, el Club Deportivo Illescas se enfrentó este domingo 8 de septiembre al Rayo Majadahonda a las 12h en el municipio toledano. El partido correspondía a la jornada 2 del grupo V de Tercera Federación.
Alineaciones
Por parte del equipo local jugaron: 1. Germán, 3. Eu, 4. Revuelta, 5. Robles, 8. Junior (6. Chaves, 72′), 11. Borona, 16. Jan (21. Cheki, 57′), 17. Aníbal (14. Marcos Martín, 72′), 18. Fer, 19. Javi Gómez (23. Carlos Martín, 79′), 20. Carlos Jiménez (12. David López, 57′).
Por parte de los madrileños: 1. A. Fernández, 2. Emi, 3. Expósito, 6. Dani Ramos, 9. Simeone (21. Berzal, 72′), 10. Fer Pina (31. Pablo Pascual, 79′), 11. Rubi, 14. Salama, 16. Hugo Esteban, (18. Cayena, 85′), 20. Kevin (29. S.Rodríguez, 79′), 22. Pedro Mosquera (4. Villalón, 85′)
Primera parte
El encuentro comenzó con varias tímidas ocasiones por parte del conjunto visitante, varios disparos altos pusieron alerta a Germán, mientras que el Illescas no pudo acercarse a portería.
La situación se daría la vuelta pocos minutos después, el Illescas avisaba sin mucho peligro, mientras que el Rayo Majadahonda bajó ligeramente la intensidad.
En el minuto 23, tras una falta lateral con bastante peligro y un buen remate de Fer Pina (que no estaba siendo cubierto por nadie), llegó el primer gol visitante. Mucho que mejorar defensivamente.
Tras el gol de los madrileños, el equipo Illescano supo reponerse y hacerse con las riendas del partido, pudimos ver los mejores minutos del conjunto de Diego Caro.
Una de las más claras de los locales la tuvo Eu, que no supo rematar el centro de Aníbal, marchándose el balón fuera. A esta ocasión se le suman varios centros laterales que no fueron rematados por los jugadores del Illescas.
Al igual que se estaban viendo los mejores minutos del Illescas, también se vieron los peores del Rayo.
Seguía avisando el Illescas, esta vez con un disparo lejano de Javi Gómez que obligó al portero visitante a hacer una gran atajada.
Segunda parte
Comenzaba la segunda parte con un Illescas valiente que buscaba igualar el encuentro.
Una contra de los majariegos fue la mejor ocasión del partido, Simeone se encontraba sólo contra Germán, quien paró el balón tras un inocente disparo del argentino.
Desde aquí el Illescas comenzó a «desinflarse», llegaron buenas ocasiones de los visitantes y alguna buena jugada de los locales.
Finalmente, en el minuto 71 llegó el segundo de los madrileños, esta vez de la mano de Rubi, convirtiéndose este en el resultado definitivo.
El entrenador, Diego Caro, se muestra preocupado por la falta de acierto en los últimos metros del campo, ya que son capaces de crear ocasiones pero no de finalizarlas. Así nos lo ha hecho saber.
El próximo partido del Illescas será un derbi regional contra el Conquense, otro equipo que aún no ha conseguido ganar, pero sí puntuar, en Cuenca.