El Rayo Majadahonda disfrutó de un partidazo llevándose una abultada victoria.

Celebración de un gol en el Rayo Majadahonda vs CD Coria

Primera parte:

Comenzaba el partido en el Cerro del Espino. La primera intentona llegaría en el minuto uno. Un tiro muy desviado del CD Coria que se saldaría con saque de meta para el Rayo Majadahonda.

La siguiente ocasión ocurriría muy poco después. Otro tiro de los visitantes, que estaban dominando el partido, no muy acertado, terminaría con saque de puerta para el equipo madrileño.

En el minuto 6, Emi, jugador del Majadahonda, pondría un centro desviado después de un pase entre líneas, generando la primera para los locales. Ningún equipo encontraba portería, pero el club Extremeño se veía mejor

Ya pasado el minuto 10, el club extremeño volvería a generar peligro. Pondría una pelota en el área que despejaría Salama, saque de esquina en el que no hubo peligro.

En el 11′ de partido, llegaba la más peligrosa hasta el momento. Un pase al hueco exquisito le llegaría a Kevin, este mandaría la pelota cerca de la portería con un centro raso que despejaría la zaga defensiva del CD Coria. La hinchada local apretaba el córner, pero no acabaría en nada.

Llega el minuto número 17, una falta peligrosa para los visitantes cerca del área se convertiría en el esférico volando hasta el punto de penalti, donde la redonda sería enviada a la banda por un defensa local.

La primera cartulina del encuentro llegaría en el 24, Kevin vería la tarjeta por una falta en ataque, el encuentro continuaba con normalidad.

Los primeros pitos al colegiado llegaban, los jugadores del Coria pedían mano durante una cabalgada por la banda, pero posteriormente dos jugadores rivales chocaban, la jugada se decidía en falta a favor de los de Extremadura, pero los hinchas no estaban de acuerdo.

El Rayo tenía su oportunidad más clara, el mediocampista local centraba el cuero al área para que Gianluca rematara, pero este no llego y la pelota saldría por fuera, los de Madrid ya apretaban un poco más.

Minuto 38, contra del club majariego, Guillermo se recorría casi todo el campo aguantando las faltas de los rivales, que no podían pararle, el 21 cedería la pelota a Kevin Manzano, este, muy escorado, con un tiro de calidad, mandaría la pelota a las mallas para adelantar a su equipo

El segundo tardaría tres minutos en llegar, Gianluca tiraría muy cerca del arco, el esférico rebotaría en el meta para terminar entre los tres palos, gol con una pizca de suerte para marcar diferencia, cuando el Coria estaba mejor, el Rayo mete 2 goles para alocar el encuentro.

El Majadahonda quería golear, y lo estaba consiguiendo el tercer gol, el tercer gol llegaba a manos de Emi, un disparo lejano al que nadie se interponía, esto pintaba muy bien, tres tantos en 7 minutitos

Segunda Parte

Johan González daba el pitido para que la pelota rodara en Majadahonda, la primera llegaría en el 52, un disparo de la delantera madrileña que se estamparía con la valla del estadio.

En el 11 de la segunda parte, el Rayo tendría otra, una jugada individual de Simone, el argentino le cedería el cuero a Rubi para que provocara un córner. El campo estaba inclinado sobre la portería del equipo del Coria, los extemeños ya no eran capaces de generar peligro.

Rai movería piezas en el 59, sacaría del campo a Chavales para meter en el terreno de juego a Moi Parrales

Otra intentona que no se convertía, Kevin intentaría una vaselina que tocaría la parte posterior de la red, posteriormente, el 20 sería sustituido.

Córner a favor de los locales, lo jugarían en corto para practicar una jugada ensayada que no saldría bien.

Rai Rosa movía nuevamente cartas para intentar reactivar el partido, saldría Telles para darle entrada a Mariano.

El juego se iba ensuciando, el orgullo roto del CD Coria estaba causando patadas a destiempo, algo que no gustaba al míster visitante

Jesús decidía remover el banquillo con un doble cambio, Simeone y Fer Pina abandonaban el terreno para dejar hueco a Samuel y Pedro Pascual

El recién ingresado Samuel Rodríguez dejaba varios detalles de calidad tras una serie filigranas en la banda. Los aficionados confiaban en que pudiera meter el cuarto.

Llegaba un momento bonito, el capitán se despedía de los suyos entre aplausos tras ser sustituido por Cristian Ebea. Mientras tanto, transcurría otro cambio, Rafa Salama se iba del césped para que entrara Villamón.

A cinco minutos del añadido, Cristian tenía una oportunidad por la que pedía que el balón se fuera al quesito. Poco después, Berzal inquietaba al meta, haciéndole salir del área para despejar la pelota.

Minuto 88, el colegiado señalaba una falta para los madrileños muy protestada por los jugadores de Coria. El centro acabó en córner que no pudo aprovechar.

El 21 del equipo local, disparaba en el punto de penalti, pero el balón no iba entre los tres palos.

Una falta muy fea de los extremeños en el descuento no hacía gracia a la afición. El saque directo se convertiría en una jugada peligrosa que acabaría en un pase al área sin rematador

El partido acababa en el Cerro del Espino. Una gran sonrisa invadía a los jugadores y aficionados después de lograr una victoria un tanto engañosa. En la otra cara de la moneda, los jugadores del club dirigido por Rai se iban entristecidos del campo, el cambio de categoría está pesando.

Publicaciones Similares