El PSG vence en el Parque de los Príncipes con una victoria muy sufrida ante un Girona que supo competir muy bien.
El conjunto catalán no pudo puntuar ante el PSG, pero supo competir muy bien. No tuvo suerte respecto al gol, ya que fue en propia puerta.
Primera mitad: Igualdad entre ambos
El partido empezó muy parejo, aunque ligeramente superior el equipo de Luis Enrique, que en el minuto 12′ ya provocó la primera ocasión del partido con un disparo de Zaire-Emery que se marchó fuera.
El cuadro francés estaba mejor posicionado en el campo que el conjunto gironí, lo que supuso las ocasiones fallidas de Asensio y, de nuevo, Zaire-Emery. Al Girona le costó entrar al partido.
Sobre la media hora de juego, el conjunto catalán supo revertir la situación, y comenzó a jugar mejor que el combinado francés, lo que supuso un acercamiento peligroso con un centro de Tsygankov que no llegó a rematar Stuani.
Antes de acabar la primera parte, la mala suerte se cebó con el PSG, ya que Marco Asensio no podía seguir en el terreno de juego. Se tocaba el isquiotibial derecho, y se marchaba sustituto por Kolo Muani.
Segunda parte: Se abrió la lata al final
El Girona empezó muy bien la segunda parte, con acercamientos peligrosos a la portería de Safonov. Con un cabezazo de Stuani, que a punto estuvo de encontrar portería, pero se topó con una gran parada del arquero parisino.
Sobre la hora de juego, el conjunto francés empezó a dominar más y más, estaba siendo completamente superior, con ocasiones como la de Dembélé que tuvo que intervenir Gazzaniga.
Se tuvo que vestir de héroe Gazzaniga para evitar un golazo de Dembélé. El disparo del jugador galo iba a la escuadra, pero la mano del portero argentino evitó el gol.
El Girona estaba muy desaparecido sobre el campo, se notaba ya la forma física, en la que era muy superior el conjunto francés. Tuvo un par de ocasiones Kolo Muani, pero el portero argentino del Girona estuvo clave para parar los disparos del delantero galo.
El conjunto de Míchel estaba cuajando un gran partido, hasta que en el minuto 90′, el fútbol fue cruel con el equipo catalán, ya que un centro de Nuno Mendes, que aparentemente era fácil para Gazzaniga, se acabó convirtiendo en el único gol del partido. El único error que tuvo el portero en todo el partido condenó al combinado catalán.