El Sevilla jugará sin unas de las revelaciones del equipo, Kike Salas
El Sevilla ganó en Gran Canaria por un cómodo 0-2 pero no fue el partido perfecto ya que el canterano Kike Salas recibió una tarjeta amarilla teniendo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El defensor esta siendo clave en el esquema de Quique Sánchez Flores poniéndolo en la defensa de tres o hasta en el carril zurdo cuando hay muchas bajas en el equipo sevillano.
Partido crucial en el Ramón Sánchez-Pizjuán
La siguiente jornada liguera se enfrentan al Mallorca, reciente subcampeón de la Copa del Rey que vienen de perder por la mínima ante el Real Madrid en San Moix, el partido acercará o alejará la estabilidad de los clubes en la máxima división de España ya que los dos clubes están cerca del descenso el equipo sevillano está a 9 puntos mientras que los de Aguirre se encuentran a 6 puntos del Cádiz que es quien marca el descenso.
¿Cómo les ha ido a los hispalenses sin Kike Salas?
El Sevilla registra un balance un tanto positivo sin el canterano, en los últimos 4 encuentros sin el defensa han registrado dos victorias ante el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid haciendo grandes partidos pero a su vez empataron ante el Osasuna y perdieron por 5-1 ante el Girona, estos dos últimos partidos nombrados fueron muy malos por parte de los sevillistas teniendo la mayor responsabilidad la defensa.
Los posibles recambios
En la mente del técnico madrileño estará llena de ideas pero las más probables son múltiples como el cambio de posición a Gudelj a la zaga para formar parte de la defensa de 3 con Sergio Ramos y Badé, salvo sorpresa será el serbio quien ocupe la posición de Kike Salas pero pueden haber varias sorpresas como puede ser la incorporación de Nianzou o de Marcao al once inicial. El técnico sevillista tendrá que tener en mente que Badé está a una amarilla de tener que cumplir el ciclo de tarjetas algo que dificulta aún más la decisión.