El Sevilla empieza a moverse en el mercado y se tira por dos grandes perlas
Dos jugadores en el punto de mira
En estas últimas horas el conjunto hispalense ha empezado a mover fichas para acercar posturas con el Barcelona y el Madrid, todo esto para poder contar con las cesiones de Marc Guiu y Güler pero cada uno presenta unas condiciones totalmente diferentes para poder formar parte de la plantilla del Sevilla de cara a la temporada 24/25.
Un nuevo modelo de fichajes
Víctor Orta ha decidido tener una nueva visión de incorporaciones, los hispalenses tendrán sus ojos en perlas de grandes clubes para conseguir sus cesiones y también incorporar promesas de clubes más modestos y agentes libres. Este modelo se ha escodo por la alta media de edad que tiene el equipo y a su vez el mal rendimiento de estos, esto implicará un cambio radical en la plantilla rojiblanca.
Complicaciones con el turco
Arda Güler no ha vivido una buena temporada, tantas lesiones y tan poca confianza en el ha hecho que el jugador quiera salir cedido la próxima temporada, el Sevilla sería una gran opción ya que tendría una gran cantidad de minutos jugados, pero según las últimas noticias sobre este movimiento hablan de que el turco solo quiere salir cedido a un equipo Champions y lamentablemente el Sevilla a día de hoy no se acerca a este nivel de clubes.
Un cambio de cuento con Marc Guiu
El delantero del filial ha demostrado un gran nivel en las pocas oportunidades dadas por Xavi, el delantero nada más debutar metió y esto hizo catapultar las opciones de jugar con el primer equipo hasta 6 ocasiones más, esto ha provocado que la dirección deportiva del Sevilla se interese en la joya culé. En esta operación el jugador si pondría de su parte pero el club desea esperar a la solución del culebrón que tiene el club con el que será el próximo entrenador sevillista.
El Sevilla tendrá que afrontar un mercado de verano más movido que la cuenta pero el equipo andaluz siempre a mostrado su gran nivel en el entorno de mercado y más cuando apuestan por jóvenes aunque haya muchos condicionantes el Sevilla luchará por las incorporaciones de estas perlas.