La Liga Hypermotion parece ser el próximo destino del que ha sido jugador de Unionistas esta última temporada cedido por el Real Madrid.
Javi Villar, jugador de 21 años que ha militado cedido en Unionistas por el Real Madrid Castilla cuenta con varias novias. Su buena temporada en el conjunto salmantino, donde ha disputado un total de 35 partidos, logrando hacer un gol y una asistencia, ha hecho que varios conjuntos de la Liga Hypermotion le tengan en su radar.
Hace unas semanas, Ángel García “Cazurreando” adelantaba en sus redes sociales el interés del Real Oviedo en incorporarle a su plantilla. El conjunto asturiano se encuentra inmerso en la lucha por ascender a Primera División, y por el momento no va a realizar ningún movimiento.
Ahora, Cazurreando adelanta que al interés ovetense, también se suman los equipos de la Liga Hypermotion, Mirandés, Albacete Balompié y Elche. Los tres equipos tienen puesto el ojo en el futbolista murciano del Real Madrid Castilla.
¿Saldrá cedido Javi Villar?
Veremos si finalmente Javi Villar sale en calidad de cedido o por el contrario, el proyecto del Real Madrid Castilla en Primera RFEF cuenta con una de las revelaciones de la temporada pasada en la categoría, siendo clave para Unionistas en la mayoría de los partidos. Cuatro equipos de la Hypermotion quieren contar con Villar en su plantilla en la 24/25.
El Oviedo, a un paso de Primera
El conjunto del Carlos Tartiere se encuentra a un paso de volver a recalar en Primera División después de 23 años. La última vez que el conjunto asturiano disfrutó de la élite del fútbol español fue en la campaña 2000/2001, habiendo sido entrenado por Radomir Antic, en un año en el que se estrenaba el estadio.