El ex entrenador de Unionistas firma por el Eldense de Segunda División. El acuerdo estaba firmado desde finales de Abril.
Dos temporadas llenas de éxito para Dani Ponz en Unionistas de Salamanca, equipo que milita en Primera RFEF y donde en las dos ha peleado hasta el final por lograr un puesto de play-off de ascenso. Finalmente, no pudo ser así, pero sí clasificando al equipo charro para la Copa del Rey.
En la 23/24, Unionistas no iba a comenzar del todo bien, pero tras varios meses con buenas sensaciones, el conjunto salmantino iba a remontar el mal inicio liguero logrando un puesto para disputar la Copa del Rey 24/25 con Dani Ponz al mando.
Además, en la última edición del torneo del KO, Unionistas con Ponz en el banquillo eliminó a Gernika en primera ronda, y posteriormente se “cargó” a Sporting (Hypermotión), y Villarreal (Primera División) pudiendo jugar ante todo un FC Barcelona en octavos de final.
Tras un par de meses antes de finalizar la competición con rumores sobre su posible marcha a la Liga Hypermotion, con equipos como el Eldense, -equipo que finalmente entrenará-, y Mirandés tanteándole, finalmente Dani Ponz da el salto a Segunda para sentarse en el banquillo de Elda.
Firmado desde finales de Abril
El acuerdo de Dani Ponz por el Eldense lleva firmado desde finales de Abril donde por aquel entonces el equipo alicantino parecía que iba a destituir a su ya ex entrenador Fernando Estévez. Finalmente no fue así, y Estévez terminó la competición con el Eldense, salvando la categoría, y Ponz logrando un puesto de Copa del Rey con Unionistas.
“Soy un competidor nato”
El técnico valenciano, en su presentación como entrenador del Eldense hizo algunas declaraciones a destacar: “No he cambiado mi forma de ver el fútbol y esa no es otra que la de imprimir a mi equipo un carácter ganador, soy un competidor nato y el objetivo es ganar todos los partidos, con ambición, sin tener un techo y saber que siempre se pueden conseguir las cosas».