Peque se convierte en la segunda incorporación del Sevilla FC
Tras meses sonando el interés del club en el futbolista español, hoy se ha hecho realidad un secreto a voces, Peque vestirá la elástica sevillista. Contrato hasta 2028 es el segundo refuerzo del conjunto sevillano comandado por García Pimienta, un viejo conocido para el jugador.
Un deseo hecho realidad
El Sevilla, desde mayo ya coqueteaba con la incorporación del centrocampista español, procedente del Racing de Santander. La incorporación se cierra gracias a la ejecución de la clausula de rescisión de 4 millones siendo un precio perfecto para este Sevilla que no puede gastar tantos millones por su situación económica.
¿Quién es Peque?
Para algunos, este nombre es inexistente pero en Segunda División ha sido de los jugadores con más bombo en la campaña recién finalizada. Según el propio club, Gerard Fernández Castellano es un centrocampista diestro, pero también puede actuar como extremo izquierdo y como delantero.
El Sevilla se lleva a un futbolista que en su segunda temporada en Segunda División ha metido 18 goles y ha dado 3 asistencias para colocar a su equipo en zona alta de la tabla, pero sin poder llegar a los play-off por una derrota en la última jornada ante el Villarreal B.
El Sevilla junta a García Pimienta y Peque de nuevo
García Pimienta en su primera temporada en el Sevilla tendrá en sus filas a el que fue el pilar del Barça Atlètic en el momento el cual era dirigido por el actual técnico del Sevilla FC. Este podría ser el gran atractivo que ha sido clave para la incorporación del centrocampista catalán.
El Sevilla necesita una reconstrucción y este modelo de fichajes es ideal ya que son peticiones de García Pimienta y son futbolistas con ganas de comerse al mundo y dar el gran salto en el Sevilla FC. Equipo que sabe sacar el máximo potencial de perlas como es Peque actualmente.
¿Qué nos depara la temporada 24/25 de Peque?
El futuro es incierto, nadie sabe lo que va a pasar mañana pero esto no quita que Gerard Fernández será clave en el Sevilla. Habrá que tener paciencia y tendrá que adaptarse, pero esto no será problema para él. Esperemos que pueda romperla en el Sevilla y así hacerse un nombre dentro del club en esos 4 años de contrato con el club hispalense.