El futbolista búlgaro – español firma por el Eibar de Segunda División tras rescindir contrato con el Valladolid.
Firmar por Unionistas de Salamanca para los jugadores puede servir para revalorizarse y recalar en equipos de superior categoría. Eso mismo le ha pasado a Borislav Ivaylov, más conocido como “Slavy”.
El joven futbolista de 22 años recala en el Eibar, equipo que aspira a subir a Primera, firmando su nuevo contrato hasta el 2026 tras rescindir con su anterior equipo, el Valladolid. En la 23/24 recaló como calidad de cedido en Unionistas de Primera RFEF.
Slavy, quien comenzó la temporada anterior yendo de menos a más hasta que consiguió hacerse con la confianza del entrenador Dani Ponz acabó la campaña con 13 goles y una asistencia disputando más de 1500 minutos entre Primera RFEF y Copa del Rey.
Slavy ya viste de armero
El futbolista comenzó con el resto de sus nuevos compañeros los entrenamientos este pasado jueves en Atxabalpe y se mostró ilusionado con su nuevo equipo, recalando en una categoría superior a la jugada durante al 23/24.
Fuzato y Carrillo, dos refuerzos de lujo
Además, el Eibar ha confirmado dos buenos refuerzos de cara a la próxima temporada en un nuevo intento de subir a Primera División. Se trata de Fuzato, guardameta brasileño procedente del Getafe, con el que llegó a debutar en Primera la campaña pasada.
En su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como el Ibiza y la Roma, teniendo en el Ibiza una actuación destacada al jugar 37 partidos.
Por otro lado, Álvaro Carrillo firma hasta 2026 tras desvincularse del Real Madrid Castilla, habiéndose formado en La Fábrica. El joven futbolista de 22 años da el salto a la Hypermotion con la intención de ganarse un puesto y ser importante en el Eibar.