El delantero madrileño estará cedido en la ciudad del Turia durante la próxima temporada y los ‘chés’ se reservan una opción de compra de cara al curso que viene
Dani Gómez (26) ya es jugador del Valencia. El ariete de Alcorcón (Madrid) da el salto a Primera División desde el Levante, donde la temporada pasada marcó cinco goles y repartió una asistencia en 34 partidos de LaLiga Hypermotion.
El futbolista, internacional con España en categorías sub-19 y sub-21, llevará el dorsal 17 y esta mañana ya se ha ejercitado con el plantel dirigido por Rubén Baraja. Según indica su exequipo, los de Mestalla han abonado una suma económica por la cesión. También se ha conocido, que la opción de compra ronda el millón y medio de euros.
Comunicado del Valencia
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para la incorporación de Dani Gómez, que llega cedido por una temporada y el Club dispondrá de una opción de compra.
El delantero de 26 años (30/07/1998) se suma al frente del ataque del equipo de Rubén Baraja, que lo tuvo a sus órdenes en su etapa al frente del CD Tenerife, donde anotó 9 goles en 28 partidos y participó en todos los partidos en los que coincidió con el técnico valencianista.
Formado entre las categorías inferiores de la AD Alcorcón y el Real Madrid, Dani Gómez ha sido internacional con la selección española Sub-19 y Sub-21, marcando un total de 7 goles en 12 partidos entre los dos combinados, y desde su llegada al CD Tenerife en 2019 ha jugado también en el Levante UD y en el RCD Espanyol.
El nuevo delantero valencianista se unirá al trabajo junto a sus nuevos compañeros este viernes en la Ciutat Esportiva de Paterna.