El centrocampista nacido en Madrid se marcha al club de Marbella en busca de minutos.
Aunque la situación parecía que iba a dejar un hueco, al menos en el filial a Muñoz, parece que eso no entraba en los planes del club gallego, ya que se ha hecho oficial que el mediocampista abandonará la disciplina del Deportivo La Coruña para unirse al Marbella.
El jugador hace tan solo unas semanas había renovado su vínculo con el Dépor hasta 2026, adoptando dorsal del filial por una simple cuestión de licencias, parecía que su presente pasaba por el equipo de La Coruña, sin embargo; parece que el lugar en el que intentará sacar su mejor fútbol será en la Costa del Sol.
Hasta hace unos meses, Pablo era una de las mayores promesas del fútbol modesto sub-23, sin embargo; las lesiones azotaron el físico de una posible estrella en ciernes.
El jugador salió cedido en enero hacia el Atlético Baleares, donde tampoco consiguió encajar, pero el club marbellí puede ser la redención a los problemas de este futbolista, y el futbolista una solución a los problemas del club.
Si hablamos de Pablo Muñoz también hablamos de un jugador que lleva magia en las botas, porque aunque en ligas de menor nivel parece que no se aprecia la calidad, cuando un jugador la tiene es capaz de demostrarlo en cualquier división. Pablo es ese jugador que puede aportar un último pase determinante, un pase entre líneas o generar una ocasión desde cero.
Sin duda, es un jugador diferente, que puede que sea uno de los jugadores revelación en la próxima temporada en la Primera RFEF.
Condiciones de la cesión
En principio es una cesión simple, tan solo una temporada debido al corto contrato del jugador madrileño. El centrocampista jugará como cedido en el Marbella y se marchará a final de temporada, ya que en el contrato no aparece opción de compra.