El Girona sale del Benito Villamarín con un punto gracias al gol de Misehouy
La primera gran noche de LaLiga en esta temporada se ha dado con un gran partido entre dos clubes que están a un gran nivel, estos son el Real Betis y la revelación de la temporada pasada, el Girona. Los goles de Marc Bartra al inicio del encuentro y el tanto del joven neerlandés Misehouy en la recta final del partido ha sido lo más destacado de un partido lleno de adrenalina.
Los primeros minutos, el equipo de Míchel salieron a ganar presionando en todo momento al rival, aunque la iniciativa del juego la llevaba los de Pellegrini. Los sevillanos encontrarían el gol en el minuto 5´ para abrir la lata de la mano del central Marc Bartra. El gol fue obra de Fekir ya que puso un auténtico caramelo al central, el mago francés ha sido sin dudas el mejor jugador del equipo sevillano.
Este gol hizo que los verdiblancos aflojaran mucho y el Girona tuvo la batuta del partido por mucho tiempo. El club catalán amenazaría por primera vez en el minuto 18´ tras un remate de Abel Ruiz, llegaba la pausa de hidratación y el Betis lo aprovecharía para dormir el partido.
Los primeros 45 minutos daban su fin y el Betis mantenía un resultado que daba los primeros tres puntos al equipo de Pellegrini.
Una segunda parte llena de oportunidades
El inicio del segundo tiempo fue dominado por el Girona mientras que el Betis atacaba a base de contraataques. El Girona siguió insistiendo, estos provocaron ocasiones muy peligrosas hasta que el recién ingresado al campo Misehouy empataba el partido.
Este gol hacía reaccionar al Betis que apretaría los dientes, tuvieron minutos lleno de ataques pero la puntería no ayudo a los verdiblancos. Se relajaría la cosa hasta los diez minutos finales donde se rompía el partido, los dos pudieron desempatar el partido pero nadie pudo marcar.
Unos minutos finales donde el Girona proponía un juego de posesión pero poca finalización mientras que el Betis salía a la contra con mucho más peligro. Por el momento no había ninguna polémica hasta que en el descuento Stuani sufriría un codazo en el área pero no se pitó nada.
El encuentro se daba por finalizado y los dos sumarían un punto, por el momento dos partidos y con el mismo resultado. Este partido da buenas y malas sensaciones por parte de los dos equipos pero tienen mucho margen de mejora para poder conseguir los objetivos.
Los dos equipos darán mucha pelea a lo largo de la campaña pero tienen que mejorar muchos aspectos. Se da por hecho que están verdes y que han cometido múltiples errores en defensa y mucho más en ataque.