Los pepineros vuelven a lo grande, pero no obtienen premio
El Leganés llevaba dos temporadas en segunda división (Liga Hypermotion) pero parece que no se ha olvidado nunca de como se gana en primera división. En el primer minuto de partido ya marcaron un gol, pero fue anulado por fuera de juego. Primer partido del sábado y que nos deja otro empate en laLiga en el Osasuna – Leganés.
Los dos conjuntos han comenzado el partido muy bien plantados, pero el Osasuna no estaba nada cómodo como hemos podido comprobar en el minuto 22.
La primera parte ha sido un síntoma de que Osasuna ha sufrido una revolución en el vestuario durante este verano y no se ha sentido cómodo prácticamente en ningún momento de esta primera parte. Especialmente después de que en el minuto 22 llegara el gol de Juan Cruz para el Leganés.
La segunda parte comienza de otra forma, pero el Leganés ha sabido sostener al conjunto rojillo no sin sufrir, pero especialmente tras entrar Bryan Zaragoza. El conjunto rojillo no ha dejado de apretar y, finalmente, en el minuto 79 consigue el gol por medio de un despeje desafortunado del portero pepinero que finalmente se va dentro de puerta.
Los minutos finales han sido un intercambio de golpes entre los dos conjuntos, más con ganas que con fuerzas. Pues han acusado en exceso la corta preparación con la que llegan a este encuentro que da comienzo a la temporada de forma oficial para los dos clubes.
El MVP del encuentro ha sido Javi Hernández, autor del centro que ha posibilitado el primer gol del Leganés en su vuelta a primera.