Vitor Roque celebrando un gol

Después de la reunión entre clubes, en Sevilla tienen esperanzas de que Vitor Roque llegue al Real Betis

Vitor Roque celebrando un gol
Vitor Roque celebrando un gol

Días claves en el lado verdiblanco de la capital hispalense, pues parece que tras desinflarse la opción de Moukoko, debido al ‘no’ del Borussia Dortmund, Manu Fajardo puso los ojos en el joven delantero blaugrana, que parece que su futuro está bastante lejos de la ciudad condal.

El cambio de planes de los béticos

El club, después de varias salidas en la zona de ataque, tales como las de Borja Iglesias, Willian José, o el más criticado, Áyoze Pérez, los verdiblancos se lanzaban al mercado en busca de un ‘9’ que volviera a dar tardes de alegría al Villamarín, y para ello, pusieron los ojos en jugadores como Iheanacho, con un interés de Pellegrini por verlo vestido con la elástica del Betis, pero al que no se le dio importancia, y se acabó marchando al rival, al Sevilla FC.

Pero por el que de verdad pusieron los cinco sentidos fue por Youssoufa Moukoko, delantero de 19 años, que actualmente milita en el Dortmund, aunque no lo pareciera. El club parece que le busca una salida, pues llegó a quedarse fuera de la primera convocatoria del club ante el Phönix Lübeck para la primera ronda de la DFB Pokal (Copa alemana).

Mientras que el Betis buscaba una cesión con opción de compra, parece que desde el club teutón se han puesto serios con el futuro del delantero, dándole la opción al Betis de que pagara 15 millones, para quedárselo definitivamente, o que se retirara de las negociaciones, pues se ve que al ariete del Dortmund no le faltan compradores.

Esa cifra era inmanejable para el Betis en estos momentos, así que renunciaron a la idea del alemán, y pensaron en una solución un poco más cerca de Sevilla, y apareció a la palestra el nombre de Vitor Roque, que pinta a que no cuenta para Flick, y mucho menos para Deco y Laporta, que empiezan a buscarle una salida.

El Betis, lugar para empezar de cero

Vitor Roque no ha gozado de muchas oportunidades en Can Barça, pues desde su llegada a principios del 2024, solo ha jugado catorce encuentros ligueros, solo dos de titular, otros dos partidos en Copa del Rey, y ninguno en Champions, aunque se las apañó para marcar dos tantos con la camiseta blaugrana.

Debido al interés del Betis, Joaquín, Manu Fajardo y Ramón Alarcón se reunieron en la ciudad deportiva con Deco para tratar el tema del joven brasileño, pero del que volvieron sin el ‘sí’ definitivo del club.

Mas parece que las últimas informaciones se han hecho eco de una posible luz verde por parte del futbolista, que ve recalar en el Villamarín como la forma perfecta para empezar de cero, y de la mano de un proyecto en el que se ve que tendrá más relevancia que en el actual de Hansi Flick.

Publicaciones Similares