Intercambio de ocasiones entre dos equipos punteros de la liga
El Villareal se sigue postulando como equipo revelación
En el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Villareal acabamos de vivir un encuentro que más que un partido de fútbol parecía un combate de fútbol. Y no lo decimos por que haya sido un partido violento sino porque ha sido un partido de mucha ida y vuelta de intercambio continuo de ocasiones y goles entre uno y otro conjunto.
Comienza muy pronto ese intercambio, con el gol en el minuto 2 de Danjuma. Que a pase de Alex Baena pone el primer gol del encuentro en el marcador, el primer gol de los visitantes.
En el minuto 8 Juanlu ponía las tablas en el marcador pero duraría poco. Porque tras intervención del VAR el gol seria anulado por fuera de juego del jugador sevillista.
A partir de este punto, hemos entrado en un intercambio de ocasiones y grandes intervenciones de ambos guardametas. Hasta que en el minuto 51’ (45+6) pone las tablas y esta vez si es validado el gol en este caso de Dodi Lukebakio.
Llegamos al descanso, llegamos al momento en el que los entrenadores dan sus charlas y dan sus consejos (aunque como vemos en las pausas de hidratación cada vez más se parecen a tiempos muertos del baloncesto).
Partido que da gusto de ver en LaLiga
En el segundo tiempo, hemos tenido de nuevo intercambio de ocasiones y algunos momentos míticos. Como ver a dos campeones del mundo con España dentro del campo habiendo pasado ya de ese momento 14 años. Los jugadores en cuestión han sido Raúl Albiol (campeón también con España de 2 eurocopas en 2008 y 2012) y Jesús Navas ( también con dos Eurocopas como son la de 2012 y la de este 2024).
En el minuto 69 Santi Comesaña marcaba un golazo de volea. Pero de nuevo el Var lo anulaba por fuera de juego, poniendo el empate en este aspecto del encuentro también.
El resto del encuentro ha sido como decimos un intercambio de ocasiones, dominio y jugadas pero sin más cambio en el marcador. Siendo el Sevilla el que más lo ha intentado en la última parte del encuentro.
En el añadido de la segunda parte ha llegado el gol de la victoria del Villarreal de la mano de Ayoze Pérez, que en un jugadón pone el 1-2 final.
El mejor jugador del encuentro ha sido: Álex Baena.