Partido de flojo nivel que acaba sin disparos a puerta

Uche y Balliu disputando el balón | @laliga

En un horrendo partido, carente de ocasiones reales de peligro, con un nivel ínfimo de los jugadores, el Getafe y el Rayo Vallecano firmaron un empate sin goles. Para lo que ofrecieron, un pobre espectáculo, podían haberse quedado en sus casas y no condenar a sus seguidores a galeras.

Si quieres castigar a alguien, le puedes poner los primeros 19 minutos de este encuentro. O mejor, traumatícele con todo el choque. Ni dos pases seguidos ni una correcta asociación ni un control decente ni fútbol por ningún lado.

Una vez presentado el derbi de los horrores, sólo podemos destacar un par de disparos con el punto de vista de Álex Sola y de Trejo más que desviado. Y luego, un par de acciones individuales del citado Sola y de Iglesias por los locales, desesperados porque el rival tuviera la bola para poder quitársela. Pero el Rayo se entonó algo con sus pases, si bien estos se producían en zonas inocuas.

Total, que entre pases en largo a ninguna parte e interrupciones por continuas faltas, lo mejor que pudo pasar es que se llegara al descanso. O no, porque la cosa no cambió en demasía.

El único ‘huy’ que vimos en mucho tiempo fue un cabezazo de Christantus Uche tras un saque de esquina que lamió el palo. Eso animó un poco al Getafe, por decir algo. Pero el nivel de ambos seguía siendo ínfimo. Incluso con los cambios. Y eso que entraron Isi, Álvaro García, Peter Federico… Ni por esas. Acabaron el partido tanto getafenses como vallecanos con cero disparos a puerta.

De este modo, ambos equipos suman un punto. El Getafe consigue otro empate, y el Rayo Vallecano sigue sin conocer la derrota. Desde ya, ambos equipos piensan en la jornada intersemanal de la próxima semana.

El jugador del partido ha sido: Uche (Getafe).

Publicaciones Similares