valverde celebrando

El conjunto blanco vence con contundencia al Real Valladolid, y firma su primer triunfo en casa

valverde celebrando
Fede Valverde celebrando su gol | @realmadrid

Buen partido hoy del Real Madrid, sobre todo, en la segunda parte. Fueron más directos y concisos, lo que ocasionó los dos goles en el tramo final del partido. En la primera parte no se les vio del todo cómodos. Con un Pucela peleando de tú a tú en la casa del Real Madrid, pero que se finiquitó con el gol de Valverde.

Comenzó el partido con los dos equipos bastante igualados sobre el terreno de juego, el Real Madrid y el conjunto vallisoletano tuvieron sus ocasiones, pero sin suerte. Minutos más tarde, el conjunto blanco estuvo un poco más cómodo, con un Arda Güler muy presente en la mediapunta del equipo.

Por la otra parte, el Valladolid se enfrentaba a un desafío muy difícil, competirle al Real Madrid en su casa. Y hasta la segunda parte lo consiguió, muy bien plantado en el campo el equipo de Pezzolano, con un Hein y un Boyomo muy bien en la defensa y portería.

No fue hasta el descuento de la primera parte cuando apareció Fede Valverde con un golazo desde fuera del área imposible para el guardameta estonio. A partir de ese gol, el conjunto merengue se sintió más cómodo en el campo, y pudo ocasionar ataques y ocasiones más peligrosas.

Sin exhibirse, el Real Madrid logra sus primeros 3 puntos

El Real Valladolid en la segunda parte casi ni apareció, con un dominio total y absoluto del equipo blanco, no dejando salir de su área al conjunto vallisoletano. Con constantes ataques del Real Madrid a la portería de Hein, lo más destacado del Valladolid fue la actuación de Raúl Moro, que salió en la segunda parte, y revolucionó el ataque vallisoletano.

Con el Real Valladolid ya cansado, y no pudiendo más, apareció Brahim Díaz con un golazo, picándosela al portero del Valladolid. Y acabando así con cualquier posibilidad del equipo de Pezzolano de empatar el partido. La sustitución por Arda Güler le funcionó a Ancelotti.

En el descuento, un pase de Brahim muy bueno para el recién incorporado Endrick acabó definitivamente el partido. El ex-jugador del Palmeiras se estrenó con el Real Madrid en Liga con un golazo con la pierna derecha, batiendo a Hein que no pudo hacer nada.

Sensaciones totalmente opuestas de los dos equipos, con el Real Madrid yéndose con muy buen sabor de boca sabiendo que han conseguido su primera victoria en LaLiga, y con una muy buena imagen, los aficionados se podrán ir contentos a sus casas.

Por otra parte, el conjunto vallisoletano se va del Santiago Bernabéu con muy mal sabor de boca. Habiéndose llevado una goleada sabiendo que en la primera parte podría haberle hecho un poco más de daño al Real Madrid. Pero la defensa del conjunto blanco estuvo infranqueable, el Valladolid intentará puntuar contra el Leganés el Martes en el José Zorrilla.

Publicaciones Similares