La falta de gol hizo que el Almería empatase su primer partido como local.

Melero consolando a Luis Suárez | Diario de Almería

El Almería jugó el pasado sábado su primer encuentro en el Estadio Juegos Mediterráneos frente al Real Sporting de Gijón. El club indálico salió al campo sin ninguna novedad en la alineación con respecto al último partido frente al Tenerife. El partido acabó con empate por un gol de Campuzano en el minuto 84.

Flojos de cara a portería

El club rojiblanco consiguió generar muchas ocasiones, pero no logró marcar gol, como dijo el entrenador Rubi en rueda de prensa. Es cierto que Luis Suárez es un gran delantero, pero le falta marcar goles porque el otro día tuvo 3 oportunidades claras para marcar gol. El nuevo fichaje Melamed también tuvo 2 ocasiones para marcar gol y Arribas otras 3. El resumen de la delantera es que generamos mucho, pero no marcamos y esto se debe a la mala planificación de la directiva que no fichó ningún delantero centro suplente.

La defensa no termina de funcionar

El sábado pudimos ver la falta de contundencia que tiene la defensa del Almería, sobre todo Kaiky que se pudo ver que no está preparado para defender a un delantero rápido con era Otero. Le costó correr para atrás. Chumi, en cambio, tiene más velocidad, pero no tiene la salida de balón de Kaiky.

Centelles marca el gol del Almería

El gol tuvo lugar por la banda. Nico Melamed recuperó el balón en la presión alta sobre Róber PierLucas Robertone ganó línea de fondo y el argentino, levantando la mirada, cedió atrás para que Álex Centelles marcase el primer tanto del partido. Una buena definición al palo largo en la que nada pudo hacer Rubén Yáñez en esta ocasión. El Sporting supo reponerse a ese gol y en el minuto 84 marcó un gol criticado por estar en fuera de juego.

Publicaciones Similares