La primera victoria del Betis en esta liga ha llegado gracias al triunfo de hoy, por 2-0, ante el Leganés.

Vitor Roque celebrando su gol | @laliga

Los de Manuel Pellegrini se han impuesto, de una manera cómoda, a un Leganés que se vio superado en el aspecto físico.

Un primer tiempo muy trabado

En la primera parte, ambos equipos lucharon por la posesión de balón, aunque fue el Betis quien salió victorioso y logró hacerse con el dominio de los ritmos del encuentro.

Aún así, los verdiblancos no fueron capaces de hacer demasiado daño a un Leganés que se mostró muy seguro y contundente en defensa.

Por momentos, el conjunto pepinero logró generar bastante peligro al contragolpe, a un Betis muy volcado en el juego ofensivo. En una jugada de ese estilo, al contraataque, Haller logró ver puerta tras un centro lateral, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

William Carvalho se marchó lesionado en el minuto 26, y fue sustituido por Sergi Altimira. Todo parece indicar que el portugués sufre una lesión en el tendón de aquiles.

Vertiginosidad en la segunda parte

En los últimos 45 minutos, el Betis siguió dominando el partido, pero esta vez lograron crear más peligro, especialmente por banda, a un Leganés que se vio debilitado por los cambios tempraneros.

Las incorporaciones que introdujo Pellegrini también tuvieron una gran influencia en la victoria verdiblanca. Bellerín asisitió al gol de Abde, uno de los nombres del partido; Vitor Roque puso el segundo tanto, el primero como jugador verdiblanco, y Lo Celso dió una gran impresión en su vuelta al Benito Villamarín, generando mucho peligro con pases filtrados.

Por su parte, al Leganés se le vio bastante más desgastado físicamente, un cansancio producido por los cambios tan tempraneros que introdujo Borja Jiménez, además de la desafortunada lesión de Neyou.

Abde aportando verticalidad

El marroquí fue un jugador decisivo en la victoria del Real Betis, demostrando ser un jugador muy vertical, dando soluciones en ataque y sacando a pasear su gran regate.

Además, su gran partido se confirmó con el tanto anotado, que puso el 1-0 momentáneo, un gol que acabó desembocando en la cómoda victoria verdiblanca.

Publicaciones Similares