El Atlético de Madrid empató, por 1-1, ante su máximo rival, el Real Madrid.
Los jugadores titulares del Atlético de Madrid | @Atleti
Los del Cholo Simeone empataron, manteniendo su invicto, ante un Real Madrid que supo aprovechar al máximo las oportunidades que tuvo de cara a puerta.
Titulares:
Jan Oblak 6 – Espectador
Apenas tuvo trabajo el meta esloveno, aun así, encajó un tanto que supuso la derrota de los suyos. No realizó ninguna parada de gran mérito, pero tan solo recibió tres disparos a puerta, uno de ellos, el gol de Militao.
Nahuel Molina 5 – Sobrepasado
El lateral argentino tan solo jugó la primera mitad, y no entró demasiado en juego. Le tocó defender a uno de los jugadores más peligrosos, Vinicius Jr., y el brasileño le ganó la partida durante esos 45 minutos. En ataque, casi no se le vio por esa banda derecha del Cívitas Metropolitano.
Robin Le Normand 7 – Señorial
El zaguero diestro del Atlético de Madrid completó un gran partido, al igual qu su compañero, Josema Giménez. Aunque encajó un gol, Le Normand estuvo providencial al corte, y muy fuerte en el juego aéreo.
Josema Giménez 7 – Complementario
Junto a Le Normand, el uruguayo formó una dupla de centrales muy sólida. Ambos estuvieron a un nivel bastante parecido, negando la victoria al Real Madrid.
Reinildo Mandava 6 – Impreciso
En las facetas ofensivas, y con la posesión de balón, el mozambiqueño estuvo correcto, pero su nivel bajó a la hora de defender. De 6 duelos que disputó, tan solo ganó 2, aunque es un jugador que precisamente, destaca por eso.
Rodrigo De Paul 6,5 – Mordedor
Al igual que Gallagher, el argentino tuvo una faceta clave a la hora de presionar la salida de balón merengue, y recuperar balones. Con balón, no completó un gran partido, pero estuvo correcto, gestionando el juego colchonero al contragolpe.
Marcos Llorente 5,5 – Expulsado
Gran derroche físico el demostrado por el jugador colchonero, como siempre hace. Si no fuera por la expulsión, su nota sería de un 7, por el esfuerzo demostrado y su polivalencia, tanto con el balón como sin él.
Conor Gallagher 6 – Peleón
Tal y como lo caracteriza su estilo de juego, el inglés fue un jugador clave en la presión desde el medio del campo. No obstante, le faltó protagonismo con balón, donde se espera más de él.
Antoine Griezmann 7,5 – Decisivo
En labores de ataque, el francés fue el jugador más importante para el Atlético de Madrid. Su creatividad con el balón en los pies fue vital para que los colchoneros pudiesen, al menos, sumar un punto en este encuentro.
Julián Álvarez 7 – Regateador
En fases ofensivas, el argentino fue un jugador clave para el Atlético de Madrid. Con dos regates, fue el jugador que más ‘driblings’ completó en todo el partido. Se echó de menos más participación en la finalización de jugadas.
Alexander Sorloth 5 – Desaparecido
Sustituido al minuto 62, el noruego tan solo entró en juego con el balón 20 veces. A pesar de todo, tuvo una buena ocasión, con un cabezazo procedente de un córner, pero su remate se fue a als manos de Courtois.
Suplentes:
Koke 7 – Capitán
En un segundo tiempo muy movido, Koke fue decisivo para gestionar los ritmos del juego colchonero. Apaciguando el partido, y activándolo cuando era necesario, fue quien llevó el timón del Atlético de Madrid.
Samu Lino 5 – Discreto
A pesar de contar con 40 minutos de juego, el brasileño entró muy poco en juego, aunque el Atlético de Madrid necesitaba de su verticalidad a la hora de atacar.
Ángel Correa 8,5 – MVP
Aún contando con pocos minutos de juego, fue el héroe de la noche para los colchoneros. Su tanto, que supuso el empate, desató la euforia en el Cívitas Metropolitano.
Javi Galán 8 – Asistente
Al igual que Correa, contó con pocos minutos, pero fue decisivo. Fue quien asistió al argentino en el tanto del empate.
Riquelme – SC
El joven futbolista colchonero tan solo disputó 20 minutos, y casi no tuvo ninguna oportunidad para entrar en contacto con el balón
Cholo Simeone 6 – Metódico
El técnico colchonero empleó el estilo de juego que siempre ha caracterizado a su Atlético de Madrid. Sobre el césped se vió a un equipo luchador, pero con pocos argumentos ofensivos. Le faltó algo de reacción en el segundo tiempo.