Marcelino expresó sus sensaciones luego de la derrota del Villarreal frente al Real Madríd.
Marcelino expresó sus sensaciones luego de la derrota del Villarreal frente al Real Madríd.
Marcelino en conferencia de prensa | EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, participó de la conferencia de prensa luego de caer derrotado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico del Submarino Amarillo valoró el partido que disputaron sus dirigidos frente al Merengue: «Hemos hecho un buen partido, fuimos competitivos y complicamos al Real Madrid en varias partes del encuentro…«. Luego agregó: » Es una pena que no hayamos tenido más claridad arriba porque, tal y como estaba el encuentro, podría habernos dado para sumar algo aquí«.

Continuando con las preguntas, el entrenador español remarcó, pese a la derrota, cree que su rival no lo inquietó demasiado. “No hemos sido sometidos en ningún momento. Hemos estado a un buen nivel y nos hicieron muy poquito en ataque. Ha sido el partido que menos han generado en el Bernabéu. Por eso, estamos satisfechos, pero sí que nos faltó colmillo para hacerles más daño”.

Marcelino valora el presente del Villarreal

El inicio de temporada del equipo amarillo está siendo muy bueno y Marcelino, pese a la derrota, confía en que su equipo seguirá mejorando. “Estamos muy satisfechos con el trabajo de los jugadores. Necesitamos seguir con esta ambición. Ahora viene el parón. Tenemos muchos lesionados. Esperamos recuperar gente para afrontar los cuatro partidos que nos vienen después. A ver si somos capaces de convertirlos en muchos puntos” Expresó.

La posible grave lesión de Dani Carvajal y la reflexión de Marcelino

«En estas situaciones, cuando vez a un futbolista con ese estado de ánimo, yo creo que todos suponemos la peor situación. Además, hay algunas circunstancias que desgraciadamente pueden indicar que el algo grave. Eso lo reflejará o no, esperemos que no, el doctor del Real Madrid» expresó Marcelino, sobre la salida de Dani Carvajal y la preocupación por su lesión.