Aleix Febas analizando el encuentro entre el Elche CF y el Deportivo de La Coruña

Tras el empate 0-0 entre el Elche CF y el Deportivo de La Coruña en la novena jornada de LaLiga Hypermotion, Febas compartió su análisis del encuentro.

Aleix Febas analizando el encuentro entre el Elche CF y el Deportivo de La Coruña
Aleix Febas analizando el encuentro frente al Deportivo de la Coruña. – Youtube Elche CF

El centrocampista del conjunto franjiverde destacó la dureza del partido del Elche CF y el Deportivo de la Coruña, reconociendo el buen planteamiento táctico del Dépor, que puso en aprietos al conjunto ilicitano en varios momentos del encuentro donde los franjiverdes no estuvieron acertados de cara a puerta en un partido en el que pudo ganar cualquiera. El partido fue muy disputado, con momentos en los que ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero que ninguno pudo concretarlas de manera efectiva.

Demasiados errores

El centrocampista también subrayó la necesidad de corregir ciertos errores, especialmente en la segunda parte del encuentro, debido a que notó mejor plantel en la primera mitad ya que tras el paso por vestuarios el conjunto gallego salió más enchufado en busca del gol. A pesar de ello, se mostró optimista de cara a los próximos desafíos (domingo 20 de octubre vs Sporting a las 18:30), confiando en que el equipo seguirá trabajando para mejorar el rendimiento colectivo y conseguir sumar de tres.

Seguir luchando

El análisis del futbolista español refleja el compromiso del conjunto de Eder Sarabia de seguir luchando en busca de mejores resultados en las próximas jornadas, manteniendo el enfoque en los objetivos de la temporada. “Nosotros vamos siempre a por los tres puntos, y hacerlo en casa con nuestra gente es un plus”, concluyó Febas, reafirmando la ambición del equipo de conseguir los tres puntos la siguiente jornada de la Liga Hypermotion.

La entidad ilicitana se enfrentará al Sporting de Gijón el próximo domingo por segunda semana consecutiva frente a su afición. Ambos conjuntos intentarán sumar de tres para escalar posiciones en la tabla y mantenerse en lo alto de la clasificación.