El Elche Club de Fútbol ha puesto en marcha una nueva iniciativa, «de hijos a padres», con la que busca acercar a los más jóvenes al equipo
La propuesta consiste en ofrecer entradas gratuitas a los niños y niñas de los colegios para que puedan asistir a los partidos en el estadio Martínez Valero. Pero no solo a los de la propia Elche ciudad, sino también a las pedianías de la zona.
La campaña De hijos a padres comienza este 20 de octubre con el encuentro frente al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Hypermotion.
Cómo pueden accedor los familiares
Esta pregunta se la han hecho varios socios del Elche, y el club ha encontrado una solución.
Claro está, los familiares que acompañen a los más pequeños de la familia y se sumen a esta iniciativa podrán adquirir entradas a un precio reducido. El objetivo es facilitar la participación de más integrantes del hogar.
Este programa se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y está dirigido a los escolares de Infantil y Primaria de Elche y alrededores.
De igual forma, el club persigue aumentar la cifra de asistencia a los partidos, a la vez que afianza el vínculo entre el equipo y las futuras generaciones.
El optimismo en Elche es máximo tras la última campaña de abonos, que superó las expectativas, y se espera repetir el logro previo.
Cuando comienza De hijos a padres
La promoción comenzará este próximo domingo, y los aficionados que quieran disfrutar de esta experiencia deberán acceder por el Anillo Fondo Sur.
Y el objetivo es llevarlo a cabo hasta que todos los colegios disfruten de la experiencia de presenciar un partido del Elche en el estadio.
Este miércoles se presentará el proyecto en la sala de prensa del estadio Martínez Valero. El acto comenzará a las 12:00 horas y estarán presentaes el presidente del Elche CF Joaquín Buitrago y la concejala de Educación, María Bonmatí.