Harry Maguire marca vs Leicester

Manchester United y Leicester City se enfrentaban en la 4ª Ronda de la F.A. Cup.

Primera parte: Poca profundidad y mala suerte

El partido comenzó con muchas imprecisiones en el centro del campo por parte de ambos equipos. El primer disparo del encuentro lo realizó Jordan Ayew con un tiro lejano a las manos de André Onana.

Ambos equipos buscaban construir sus jugadas desde la posesión, lo que derivó en una primera parte de control y poco atrevimiento. Ninguno de los dos equipos tomaba grandes riesgos, trataba de construir jugadas, pero en la primera media hora apenas aparecieron las ocasiones. Un disparo lejano muy desviado del debutante Dorgu a los 22 minutos y otro muy similar de Bobby Decordova-Reid a los 26 minutos fueron los únicos disparos en los primeros 40 minutos entre ambos conjuntos.

Pero a los 42 minutos llegó la jugada del partido, balón largo del Leicester City que gana Yoro, el balón le cae a Ugarte que se hace un lío y la pierde ante Soumaré. Este lanza a El Khannouss para que gane línea de fondo y dé un pase atrás para un Ndidi que estaba completamente sólo en el punto de penalti. Pero el nigeriano se encontró con una gran parada con el pie de Onana que, para desgracia del camerunés, rebotó en la cara de Bobby y acabó en gol siendo el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Segunda parte: Maguire da el triunfo sobre la bocina

La segunda parte entre Manchester United y Leicester City comenzó con un cambio en el United, Garnacho entraba por Dorgu y Rúben Amorim hizo algunos cambios de posición en su equipo. Diallo retrasó su posición al carril diestro y Mainoo pasó a la derecha con Garnacho ubicado en esa especie de mediapunta izquierda.

El United salió más mandón en la segunda parte teniendo mucha más posesión de balón pero le seguía faltando profundidad. Además, el Leicester intentó otro dos disparos en el minuto 51 y 53 pero ambos salieron muy desviados.

Cerca de la hora de juego llegaron las primeras sustituciones del equipo de Ruud Van Nistelrooy , Coulibaly y Winks sustituyeron a Luke Thomas y Ndidi. Por su parte, Amorim realizó su segunda sustitución en el minuto 64 con la entrada de Zirkzee por Mainoo. Y no le pudo salir mejor al portugués pues, a los 4 minutos, el neerlandés empató el encuentro tras recoger un rechace dentro del área tras un disparo de Hojlund.

Tras el 1-1 Van Nistelrooy realizó su tercera sustitución dando entrada a McAteer por el autor del gol , Bobby. Tuvo el 2-1 el equipo local en el minuto 78 tras una gran combinación entre Dalot y Garnacho pero el hispano argentino estrelló el balón en el lateral de la red. El Leicester agotó sus ventanas de cambios dando entrada a Buonanotte por Daka a los 81 minutos.

El Manchester United trataba de abrir el campo con Diallo y Garnacho. Pero sobre todo este último era el que lo intentaba , a los 87 minutos tras una jugada personal disparó a las manos de Hermansen.

Y cuando parecía que el partido iba a acabar 1-1 , Bruno Fernandes botó una falta lateral desde la izquiera y Harry Maguire de cabeza culminaba la remontada y daba el triunfo al Manchester United.

Próximos encuentros de Manchester United y Leicester City

El Manchester United se enfrentará el próximo domingo al Tottenham como visitante. Mientras que el Leicester City jugará el sábado como local ante el Arsenal, ambos partidos serán de la Premier League.

Publicaciones Similares