Taty Castellanos con la Lazio

El pasado sábado, el ariete argentino salió lesionado del último encuentro de liga frente al Nápoles. Taty Castellanos abandonó el partido sensiblemente dolorido y tapándose el rostro con la camiseta para ocultar las lágrimas. Este gesto hace que crezca la preocupación dentro del club, ya que el jugador es importante para las aspiraciones del conjunto biancocelesti.

Una lesión muscular puede apartar al jugador de los terrenos de juego

En el minuto 25 el jugador se echó la mano a la parte trasera de su muslo izquierdo. Por lo tanto, hace pensar que la lesión del argentino es de tipo muscular. Según los gestos del jugador y su resignación, parece que el jugador permanecerá apartado del conjunto durante un tiempo. Los servicios médicos del club deben evaluar si se trata de una simple molestia muscular o sufre algún tipo de lesión más compleja.

Pieza clave para los planes de Baroni

La Lazio puede perder a un jugador que lleva una campaña más que decente. El exjugador del Girona, lleva 14 goles sumados entre todas las competiciones y se ha hecho con un buen número de minutos a las órdenes de Marco Baroni. El equipo italiano se encuentra en posiciones de Europa League y acecha muy de cerca las opciones de poder disputar la máxima competición europea, ya que está empatado a puntos con la Juventus que cierra la última plaza para jugar Champions el curso siguiente.

En caso de una baja prolongada, la Lazio deberá encontrar soluciones en su plantilla para suplir la ausencia del delantero argentino. La afición y el cuerpo técnico esperan que las pruebas médicas arrojen un resultado alentador y que Castellanos pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible. La temporada del conjunto de Baroni se encuentra en un momento decisivo para las aspiraciones europeas.

Publicaciones Similares