Apenas dos años después de su fichaje multimillonario por el PSG, todo parece indicar que Randal Kolo Muani ya ha disputado sus últimos partidos con el conjunto parisino. Según informa RMC Sports, todo el mundo en Paris tiene claro que Kolo Muani no continuará en el PSG. El delantero francés, actualmente cedido en la Juventus de Turín, levanta pasiones en Europa, pero no convence a Luis Enrique.
Aunque Kolo Muani llegó a Paris en el mismo mercado veraniego que Luis Enrique, nunca hubo gran química entre ambos. No fue un fichaje de entrenador, más bien fue un fichaje desesperado de última hora y eso se nota. En año y medio con el PSG el atacante galo hizo sólo 8 goles en casi 40 encuentros de Liga francesa, siendo siempre suplente. Le perjudicó no ser el perfil arquetípico de delantero que enamora al técnico español.
Kolo Muani en Juventus
<<Cuándo se cierra una puerta, se abre una ventana>>. Eso debió de estar pensando Kolo Muani, cuando le invitaron a irse en enero, y llegó de forma repentina al fútbol italiano. En tres escasos meses con la Juventus de Turín, el galo ha mostrado un nivel muy alto en Serie A. Aunque si bien es cierto, ha ido de más a menos.
Clave en el resurgir de Randal Kolo Muani ha sido la figura de Thiago Motta, como entrenador del conjunto de la <<Vecchia signora>>. Si antes decíamos que no era un perfil del agrado de Luis Enrique, sí lo ha sido para el italobrasileño, quién encontró en él un perfil de delantero más móvil y sacrificado que Vlahovic.
La continuidad de Kolo Muani en Turín más allá de verano estaría supeditada a dos factores: pagar la opción de compra, cifrada supuestamente en torno a 60 Millones, y la continuidad de Thiago Motta. La campaña de la Juventus está dejando mal sabor de boca a sus aficionados y todas las miradas se centran en el entrenador. Allegri fue destituido, porque su juego no enamoraba, pero daba buenos resultados. Motta vino para mejorar en la primera faceta, no obstante, no sólo no lo está consiguiendo, sino que ha empeorado al primero.
Si la continuidad de Motta no se aclara pronto, Kolo Muani podría marcharse a otros destinos lejos de Italia. En este caso, aparece con fuerza la opción de Manchester United o el Chelsea. Lo que está claro es que no será más jugador del PSG.