Claudio Giráldez en su renovación, días antes de su partido contra el Madrid

Claudio Giráldez analiza el encuentro ante el Real Madrid dejando claro que está «orgulloso» pero que «el fútbol no ha sido justo».

«¿Estás enfadado?», fue la primera pregunta que le hicieron a Giráldez tras el partido contra el Real Madrid. El técnico del club celeste contestaba brevemente con un «sí». Esta afirmación resumía un partido en el que el entrenador del Celta considera que «el fútbol no ha sido justo en cuanto al resultado».

Corregir los errores

El entrenador de la zaga de Vigo reconoció que aún hay «mucho margen de mejora» en cuanto a los errores atrás que le condenaron, pero que está contento porque el Celta ha demostrado «personalidad». La única pega que ponía el míster a su equipo era que han «permitido que el Madrid nos corra mucho», cosa que él mismo ya avisaba que no tenían que hacer en la rueda de prensa previa al partido.

Cuando le han preguntado por si estaba orgulloso de que hubiesen controlado el partido e incluso haber hecho que el Madrid haya tenido que acabar el encuentro pidiendo la hora, el entrenador celtista contestó que «tendríamos que haberlo hecho durante más tiempo».

En líneas generales, Claudio Giráldez ha querido remarcar durante la rueda de prensa lo orgulloso que está de su equipo. Pero también ha comentado que aún «hay que mejorar cosas para poder conseguir los tres puntos».

Sobre Iago Aspas e Ilaix Moriba

Giráldez también ha declarado ante los medios que no ha recibido noticias sobre el último recurso por la sanción de Ilaix Moriba.

Por otra parte, ante el tema de la baja de Iago Aspas, el entrenador del conjunto celeste ha querido alabar a su equipo y el cómo ha llevado la baja del delantero gallego.

También ha querido agradecer a la afición y ha acabado la rueda de prensa expresando que está «contento con la competitividad del equipo».

Publicaciones Similares