Carlo Ancelotti participó de la conferencia de prensa previa al encuentre del Real Madrid frente a Osasuna, por LaLiga EA Sports

Carlo Ancelotti participó en la conferencia de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, por la jornada 13 de LaLiga EA Sports. El entrenador italiano compartió su mirada sobre su rival de este fin de semana. «Osasuna lo está haciendo muy bien. Está muy bien posicionado en la tabla, juega bien y tiene buena dinámica. Nosotros lo consideramos una buena oportunidad para volver a hacer las cosas bien, para sacar este momento que es difícil y es normal que lo sea. No estamos sacando nuestra mejor versión y puede ser mañana una nueva oportunidad para volver a ganar«, expresó el entrenador.

Ancelotti sobre el mal momento futbolístico del Real Madrid

El entrenador de 65 años toma con calma el mal andar de los Merengues y cuenta cómo se afrontan esta clase de situaciones. «Hemos hablado y hemos intentado evaluar la situación con los jugadores. Pensamos haber encontrado la solución. Obviamente, esto es la teoría y luego está la práctica sacando mañana una versión distinta a los de los últimos partidos. Veo al equipo unido, motivado, consciente de lo que está pasando y consciente de que hemos detectado la solución correcta, pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta», contó Carletto.

Luego, el técnico de la Casa Blanca expresó que se siente seguro y con fuerza para seguir al mando de los Merengues. «El momento difícil lo estamos viviendo todos, no solo yo, también el club y todos nosotros. Seguimos siendo una familia muy unida, con una idea muy clara, ayudándonos y tengo mucha confianza en los jugadores, que son conscientes de las dificultades. Son momentos en el fútbol que siempre pasan. Es una oportunidad para sacar adelante y ser más fuertes en el futuro«, sentenció.

En la búsqueda de mejorar el equipo

Ancelotti habló sobre los problemas tácticos que viene sufriendo en los últimos partidos. «Puedo dar una idea pero no es el momento para hablar de esto. Tengo las ganas de ver mañana lo que hemos hablado en estos días. No es un problema ofensivo, ni de posición ni de estrategia ni de colocación de los jugadores. Es un problema defensivo, no es ofensivo» expresó el míster.

Para finalizar, fue consultado sobre cómo ve el futuro del equipo en esta temporada, y no tuvo dudas en su respuesta. «Veo que, con este problema que estamos teniendo, puede ser una temporada exitosa, peleando por todos los títulos en todas las competiciones. Así veo el futuro y va a ser así. En un mes tenemos la posibilidad de ganar un Mundial. Vamos a competir en la Liga y en la Champions. Como siempre ha pasado» sentenció el entrenador.

Publicaciones Similares