El tremendo Clásico de hoy, con victoria para el Real Madrid, nos deja una liga vista para sentencia.
Clásico muy igualado el vivido en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid entró en la segunda parte muy timorato y eso lo aprovechó el Barcelona para hacer un gol tempranero de Andreas Christensen tras un fallo de Lunin.
El Madrid ha tratado de tomar el control de un clásico que se les complicaba por momentos, en el minuto 18 un penalti muy discutido sobre Lucas Vázquez significaría el gol de Vinicius Jr.
El resto de la primera parte no ha sido más que una sucesión de controles y ocasiones en ambos bandos.
El Barcelona reclamó un gol que a la salida de un córner en el minuto 27 que, según los colegiados, no terminó de sobrepasar la línea y que, según los aficionados, culés si, por lo tanto, tenemos servida la polémica.
La segunda parte comenzaba con un escenario igualado, pero sin mucho fútbol, algo que por suerte ha durado poco y se han comenzado a ver más y más ocasiones.
En el minuto 69 marcaba el segundo del FC Barcelona, Fermín López, pero pocos minutos después, un Lucas Vázquez que lleva unos partidos, realmente, muy buenos, marcaba de nuevo el empate.
En los minutos finales hemos vivido un partido loco que ha tenido su máximo exponente en el gol que ha sido el resultado final, el gol de Jude Bellingham en el descuento del encuentro.
La liga queda vista para sentencia tras este encuentro, esperemos que ello no provoque un bajón en el nivel de fútbol en general.