El futbolista se marcha a Israel tras tres temporadas y 99 partidos en el conjunto manchego
Gracias por todo y mucha suerte, Djetei
Mohamed Djetei (29 años) ha firmado por dos temporadas más una opción con el Maccabi Netanya, de la primera división israelí. Es una nueva aventura que promete ser para el Campeón de África 2017.
Momo Djetei, uno de los jugadores con más participaciones del Albacete Balompié en las últimas temporadas, ha cerrado una etapa importante en su carrera al firmar por el Maccabi Netanya, de la primera división israelí. . Ayer se hizo oficial su desvinculación del club manchego. Con el que ha disputado tres temporadas y estuvo a punto de alcanzar la marca de 100 partidos, quedándose finalmente en 99 apariciones.
El central camerunés, que no entraba en los planes de Alberto González, llegó a un acuerdo con el Albacete para rescindir su contrato, que originalmente se extendía hasta 2026. Apenas unas horas después de su salida, Djetei ha firmado un contrato con el Maccabi Netanya por dos temporadas, con la posibilidad de ampliarlo por un año más.
Djetei fue uno de los héroes del «Riazorazo», aquel histórico ascenso del Albacete a Segunda División. Y a lo largo de su estancia en el club se ganó el respeto y la admiración de la afición. Su liderazgo en el campo lo llevó incluso a portar el brazalete de capitán, demostrando siempre su compromiso y entrega con la camiseta del Alba.
«Quería algo nuevo. Después de 8 años en España, quería descubrir un nuevo reto, abrazar una nueva cultura, un nuevo entorno. Por eso elegí el Maccabi en detrimento de otras ofertas», explicó en comentarios recogidos por Africafoot.
El defensa camerunés fue seducido por el Maccabi Netanya, un ambicioso club de la primera división israelí. El club, por su parte, se hace con una estrella fugaz del fútbol. Los aficionados del Maccabi Netanya dieron la bienvenida a la llegada de Mohamed Djetei a sus prestigiosas filas.
Tras demostrar su valía en España, el exjugador de la Unión Deportiva de Douala se embarca ahora en una nueva aventura en Israel. Este cambio de liga es un verdadero reto para el defensa camerunés, que tendrá que adaptarse a un nuevo estilo de juego y a un nuevo entorno.