Los verdiblancos viajan a Marbella para terminar su pretemporada con este último stage en la ciudad malagueña.
Caras nuevas y no tan nuevas en este tercer stage de pretemporada.
Pellegrini vuelve a la carga en este tercer stage y convoca a viejos conocidos como Isco, Bakambu y Ayoze, que han viajado con el equipo a Marbella. Dos de ellos, Isco y Bakambu, venían de lesión y se incorporan con el equipo, Ayoze también vuelve, pero no de lesión, el canario viene de sus vacaciones tras ganar la Eurocopa con España.
En cuanto a caras nuevas, entra en la convocatoria el nuevo fichaje en el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, el suizo viajó ayer a Marbella para pasar el reconocimiento médico y unirse a las ordenes de Pellegrini.
Poca presencia de canteranos en esta nueva convocatoria para el tercer stage.
Al parecer, Pellegrini ha optado por no llevar tantos canteranos para así probar el funcionamiento completo del primer equipo. Como únicos canteranos ha llevado a Mendy, Ismael Sierra y Alcaraz. El central senegalés Mendy lo está haciendo muy bien está pretemporada y sorprende a Pellegrini, que le hace apostar por el. Además, quien sabe si puede Mendy puede llegar a ser el cuarto central del Real Betis si el equipo sevillano no consigue reformar bien la defensa.
El miércoles será hora de ponerlos a prueba en partido.
El Real Betis jugará un amistoso el miércoles ante el Cádiz, en La Línea. Pellegrini tendrá que poner a prueba un posible equipo titular de cara al inicio de La Liga, aunque todavía le quedaría un último amistoso ante el Bayer Leverkusen para poder hacer cambios y probar cosas antes del inicio de La Liga.