Partidazo que nos regalan el Villarreal y el Celta en un partido lleno de goles, ocasiones e intensidad
En el día de hoy, se enfrentaban Villareal y Celta por el puesto de la primera clasificación de la liga española, y el choque, no ha sido menos.
El encuentro que empezaba de la mejor manera posible para los gallegos tras el tanto de Borja Iglesias, aunque la alegría no dudaría mucho tras el empate del ex-jugador de Las Palmas, Sergi Cardona. En el minuto 31, el Celta tenía una falta lejana, pero que sin duda, una de las revelaciones de este inicio liguero, probó fortuna con un zapatazo y Mingueza adelantaba de nuevo a los suyos para irse al descanso con la ventaja en el marcador.
El Villareal quiere ser la revelación
Ya en la segunda parte, con unos cambios de Marcelino que sin duda dieron resultados, porque nada más salir Thierno Barry, engancha un cabezazo para poner de nuevo tablas en el marcador.
En este segundo tiempo, estaba siendo muy superior el Villarreal, fruto de las piernas frescas que introdujo Marcelino, y que acabó remontando el choque con una jugada de otra sustitución. Como fue Pepé que le puso un balón en bandeja a Ayoze, aunque el gol fue en propia meta.
Cuando parecía que el duelo no daba para más y se iba a quedar así, apareció de nuevo Óscar Mingueza, que puso un centro exquisito que remató Starfelt y puso el partido igualado otra vez. Ya, en los últimos minutos, donde el partido se enloqueció y podía caer la balanza para cualquiera de los dos equipos, llegó un penalti inapropiado de la defensa gallega. Parejo pudo lanzarlo, aunque no pudo convertir la pena máxima, pudo coger el rebote y culminar un partido icónico.
Con la victoria de los groguets, se colocan como líder en solitario a la espera de lo que haga el FC Barcelona. La siguiente jornada para el conjunto de Marcelino les toca viajar a Valencia, para intentar seguir en esta buena dinámica. Por otra parte, los de Giráldez, les toca viajar a Pamplona y jugar en el Sadar, y seguir en esta buena dinámica de juego.