El conjunto ché, con goles de Juanpe en propia puerta y Dani Gómez, consigue la primera victoria de la temporada con su afición.
Un gran Valencia en el día de hoy se lleva el triunfo ante su gente por 2-0 en Mestalla.
El equipo valenciano, quién llegaba colista de LALIGAEASPORTS, mostró más intensidad que el rival, sobre todo en la primera parte.
A pesar de que fue el Girona quién controló el juego la mayor parte del partido, fue el combinado dirigido por Rubén Baraja quién generó las ocasiones más claras.
Dani Gómez, protagonista en la delantera del Valencia, tuvo unas cuantas oportunidades de abrir el marcador, pero la defensa visitante lo mantuvo a raya.
A pesar de la fatiga que el conjunto gerundense tenía de su partido europeo ante el PSG, intentó controlar el balón, y buscó imponer ritmo de juego, pero le faltó profundidad y precisión en el último tramo del campo.
El segundo tiempo fue mucho más vibrante, con ambos equipos yendo a por el partido. Aunque el conjunto valencianista estaba mejor plantado en el terreno de juego, con muchas ocasiones por parte del trío ché.
Míchel intentó reactivar a su equipo con varios cambios, pero el conjunto gerundense no logró capitalizar sus mejores momentos y ocasiones del partido.
El Valencia, con los goles marcados por Juanpe en propia puerta, y Dani Gómez, estaba cómodo en el campo, con las líneas bien cerradas para que no pasara ningún susto de última hora.
El Valencia por fin supo conseguir su primera victoria, aunque este triunfo no le saque del pozo, le da más moral al equipo para conseguir más victorias como esta.
Por su parte, el Girona se tendrá que recuperar de esta dura derrota, ya que no estuvo nada acertado en el campo. El conjunto de Míchel no supo aprovechar las ocasiones que tuvieron, por eso, se marchan de Mestalla con una sensación muy mala.