Kimmich lesionado con el Bayern Múnich

Joshua Kimmich tuvo que retirarse lesionado tras el partido del Bayen de Múnich del domingo. En el mismo que mantuvo su racha en la Bundesliga con una amplia victoria por 4-0 sobre el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena tras avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los goles de Michael Olise, Hiroki Ito, Jamal Musiala y Serge Gnabry completaron los tres puntos para el equipo de Vincent Kompany. Esto lo mantiene con ocho puntos de ventaja sobre el Leverkusen en la cima de la tabla de la liga con una diferencia de goles significativamente mejor.

A medida que avanzaba la primera mitad, parecía que existía la posibilidad de que fuera una noche realmente frustrante para el Bayern. No estaban aprovechando al máximo las ocasiones, pero un toque a bocajarro de Olise remató un centro de Leroy Sané justo antes del descanso y abrió las compuertas para el Rekordmeister.

A pesar de salir con tres puntos y una portería a cero para impulsar, hubo motivos de preocupación para el Bayern. Debido a que tanto Joshua Kimmich como Jamal Musiala tuvieron que salir lesionados durante el partido. Kimmich salió en la primera mitad, mientras que Musiala salió en la segunda. Una lesión que se debe principalmente a la acumulación de partidos esta temporada. El jugador alemán ya ha disputado más de 3000 minutos en 36 partidos.

Hablando después del partido, tanto Kompany como el miembro de la junta deportiva del Bayern, Max Eberl, proporcionaron actualizaciones sobre el par de lesiones. «No creo que sea malo. Estamos en una fase de la temporada en la que hay muchos partidos y es normal que algunos jugadores no estén siempre al 100%». Dijo Kompany sobre la lesión de Kimmich. Se someterá a exámenes para confirmar que no es nada demasiado grave, según Eberl, vía @iMiaSanMia.

Jamal Musiala también tuvo que salir

En el caso de Musiala, su lesión pareció producirse durante su carrera de regate en solitario que condujo a su gol y al tercero del Bayern en el partido. Después de anotar y celebrar, estaba en el campo siendo examinado antes de ser reemplazado por Gnabry en el minuto 85. Fue tropezado en un momento por Rasmus Nissen Kristensen de Frankfurt, pero pudo continuar y superar a Kevin Trapp.

Eberl confirmó que el hecho de que Musiala saliera después del gol fue más bien una precaución. Sobre todo porque su gol le había dado al Bayern un colchón de tres goles y prácticamente había asegurado los tres puntos antes de que Gnabry añadiera el cuarto. El número 42 del Bayern también fue visto celebrando con sus compañeros de equipo. Y posteriormente saludando a los fanáticos después del partido sin ninguna molestia visible, vía @iMiaSanMia.

Publicaciones Similares