El Bayern quiere una pieza de Luis Enrique

El Bayern de Múnich pretende dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes. Y para ello, el cuadro bávaro se habría propuesto robar varias piezas importantes a Luis Enrique. Según informa el diario alemán BILD, los alemanes estarían estrechando el cerco sobre la figura de Bradley Barcola. Además, también estarían siguiendo a otro efectivo más del Paris Saint-Germain: Hugo Ekitike.

El gran rendimiento de Bradley Barcola en el PSG de Luis Enrique

Bradley Barcola es un extremo izquierdo de 22 años con mucho olfato y gran capacidad para asistir a sus compañeros. Lleva 13 goles y 7 asistencias este curso en la Ligue 1 con el PSG. Unos números fantásticos que ha sabido redondear en el resto de las competiciones con su equipo: 3 goles y 3 asistencias en Champions, más 2 y 2 en la Copa de Francia. En total, 18 tantos y 12 asistencias para un jugador habitual en la selección francesa, con la que debutó el pasado 5 de junio y en la que ya suma hasta once internacionalidades.

Barcola es una pieza crucial para los esquemas de Luis Enrique, un titular habitual que ya acumula casi 3000 minutos de juego entre todas las competiciones. Ahora, nada menos que el Bayern de Múnich estaría amenazando su continuidad en París.

Sustitutos de nivel para Kingsley Coman y Leroy Sané

Y es que el Bayern se enfrenta ante la posible pérdida de dos piezas fundamentales de cara al próximo mercado de fichajes: Kingsley Coman y Leroy Sané. Los rumores sobre sus respectivas salidas crecen cada vez más, pero la gran potencia alemana ya habría fijado sus dos posibles sustitutos en el mercado. Más allá de Bradley Barcola, los teutones también quieren arrebatarle a Luis Enrique a Hugo Ekitike.

El delantero centro francés está valorado en 55 millones de euros según el portal Transfermarkt. Y ya suma 19 goles y 8 asistencias entre todas las competiciones. Será difícil que Luis Enrique dé luz verde a sus salidas, pero el Bayern de Múnich ya aprieta…

Publicaciones Similares