Según el periodista Christian Falk, el extremo alemán del Bayern continuará en la entidad muniquesa durante tres años más, aceptando una bajada considerable del sueldo que percibe, fijado en aproximadamente 15 millones de euros brutos actualmente.
Un nuevo vínculo
Tras Neuer, Kimmich, Davies y Musiala, el extremo de Essen, que cumple 30 años en enero, será el siguiente en estampar su firma en un contrato que se ha hecho de rogar hasta el punto de que el jugador lleva siendo agente libre desde el 1 de enero y no han sido pocos los equipos que lo querían y con quienes se rumoreaba que podía comprometer su futuro próximo.
Si bien no estaba claro que iba a continuar, pues a la directiva no la convencían sus pobres actuaciones sobre el campo, finalmente parece que han cambiado de opinión con él y la renovación es cuestión de tiempo.
Decisión no unánime
El rendimiento de Sané desde hace un par de temporadas deja a deber, sobre todo jugando en un equipo como el Bayern Múnich, que siempre debe ser candidato a todo. Esto ha hecho que se rumoree mucho con su salida al Liverpool, Barcelona o Arsenal, pero finalmente seguirá con la «10» del elenco bávaro.
Además, sobre la afición aún planea el resquemor sobre la no continuidad de Thomas Müller, el hombre de club del conjunto más grande de Alemania, pues se entiende que la directiva podría haber hecho algo más para garantizarle un contrato hasta 2026. El propio jugador se enteró por la prensa y en persona le negaron la ampliación, por lo que apunta a ni siquiera jugar el Mundial de Clubes con el equipo debido a la tensión de estas últimas semanas. Lo que parece estar claro es que el aficionado promedio no entiende por qué Sané, que ha mostrado unas actuaciones muy por debajo de lo que se espera de él, sí seguirá y no el mediapunta bávaro.