Victoria sorprendente del Club Deportivo Teruel ante el Nàstic, tras aguantar durante sesenta minutos con uno menos, que le sitúa en la sexta posición y a uno del play-off; mientras que la Sociedad Deportiva Tarazona empató a dos con el Algeciras en el Municipal, dejando escapar dos puntos después de haberse adelantado 2-0 en el marcador. Ahora, los de Vicente Parras recibirán al actual líder de la competición, que viene de sumar cinco victorias consecutivas, con diez goles anotados en las últimas dos jornadas. Por su parte, el cuadro de Juanma Barrero se medirá con el Marbella, colista.
Nàstic 0-1 Club Deportivo Teruel
El conjunto turolense afrontaba el duelo ante un Nàstic tocado, ya que había cerrado 2025 con una derrota y que a su vez había comenzado este año con otro tropiezo. Una situación similar atravesaban los aragoneses, que llegaban al encuentro tras encadenar dos derrotas consecutivas, por lo que el encuentro amenazaba con agravar aún más la situación de uno u otro conjunto.
A base de centros con poco peligro comenzaba el encuentro, tanto por parte de los locales como de los visitantes. Primero, con uno que remató Andrés Rodríguez en el área pequeña, pero el meta grana Dani Rebollo paró a dos tiempos. Después, Jaume Jardí envió un balón al área que cabeceó Marcos Baselga, cuyo remate no fue entre los tres palos. Pasada la media hora de partido, Nico Van Rijn era expulsado por agarrar a Marcos Baselga, al ser el último defensor, era la segunda expulsión del central de la temporada, tras la sufrida ante el Tarazona. En la siguiente jugada, Alex Jiménez se metía para dentro y lo intentaba desde la frontal, pero su remate tampoco vio portería. Pese a jugar con inferioridad, , el Teruel no se vino abajo y Andrés Rodríguez deshizo el empate con un potente disparo desde fuera del área, que Rebollo no pudo detener.
Tras el descanso, los locales comenzaron a dominar, Relu evitó un disparo de un atacante del Nàstic y Gálvez detuvo un intento, que le terminó cayendo a Pau Martínez el rechace y su intento tampoco fue a puerta. Continuaba atacando el cuadro catalán en busca del empate, Marcos Baselga tuvo su oportunidad, pero este envió el balón por encima del travesaño. Rubén Gálvez estuvo providencial, deteniendo todos los intentos, incluso un disparo lejano de Óscar Sanz en los minutos finales, que iba con peligro.
Sociedad Deportiva Tarazona 2-2 Algeciras
Primer partido del año para el conjunto turiasonense en el Municipal de Tarazona. El conjunto dirigido por Juanma Barrero buscaba su primera victoria del año, después de no pasar del empate ante el Atlético Madrileño. Para nada iba a ser sencillo el encuentro, debido a que el Algeciras se encontraba noveno, al vencer al Sevilla Atlético la anterior jornada, aunque seguía siendo uno de los peores visitantes del grupo.
El encuentro no pudo comenzar mejor para el Tarazona, puesto que Toni Ramón dejó solo contra el portero a Agüero, tras un pase filtrado y el atacante no perdonó la oportunidad, de modo que hizo el primero del encuentro. Minutos después, Chechu cabeceó un balón que le llegó a Álvaro Jiménez, importante en el primer gol, dejando pasar el balón para que recibiese Agüero, ampliaba la ventaja con un gran remate de cabeza.
Transcurridos cuatro minutos tras el segundo, el colegiado pitaba penalti en favor de los andaluces. Juanma ejecutaba la pena máxima e iba para dentro, por lo que reducía distancias en el marcador. En una acción muy reñida dentro del área, Álvaro Mayorga aprovechó la ocasión para igualar el marcado antes del descanso. Seguidamente, Tomás Sánchez se animó con un disparo muy potente que no encontró portería. En el segundo tiempo, apenas hubo ocasiones, aunque Álvaro Jiménez probó fortuna con un intento que rozó la madera.








