El Camp d’Esports acogió el primer partido de Jordi López como entrenador del Atlétic Lleida ante el Porreres. Los locales venían de empatar 2-2 ante el Castellón B. Mientras que por su parte el equipo visitante dirigido por Jaume Mut venían de empatar 1-1 ante el Valencia B.
Atlétic Lleida 1-0 Porreres: Un tempranero gol de Utgés permite que el Atlétic Lleida vaya con superioridad a los vestuarios
Minuto 4 y llegó el primero del partido, obra de Utgés que en su primer partido con el Atletic Lleida logró batir a Víctor en un mano a mano tras un muy buen pase a la espalda de los defensas. Rubén remató bien el córner, sin embargo, Pau Torres estuvo atento y blocó el cabezazo. Que paradón de Pau Torres buen centro lateral de Guiliano que encontró la cabeza de Alorda y Pau sacó una mano excelente para evitar el empate. A punto de hacer el 2 Utgés que se volvió a encontrar solo frente a Víctor, sin embargo, esta vez Víctor estuvo más acertado.
Otra buena jugada del conjunto local, muy buen desplazamiento de Aser que dejó solo a Utgés que intento regatear al portero, pero se le fue muy larga, minuto 29. Sigue buscando el 2.º el equipo local que no se conforma con el 1-0 y está llegando a área rival, pero no está consiguiendo materializar las ocasiones. También probo Pascual desde lejos, el chute fue directo a las manos del portero.
Atlétic Lleida 2-0 Porreres: Un gol de penalti de Jordi Ortega hace que el Atlétic Lleida sentencie el partido
A punto de empatar el partido Bengoechea con un disparo fuerte y raso al palo derecho de Pau Torres que sacó una mano estupenda para evitar el empate. Minuto 66 y los visitantes buscan el empate, sin embargo, sus acciones no consiguen crear peligro para a la portería local. La tuvo Campins para meter el segundo tras un muy buen centro de Pascual, sin embargo, frente a la portería vacía no consiguió rematar del todo bien. Y penalti para los locales un muy buen pase en largo de Asier deja solo a Cámara que regateo al portero y este mismo cayó al suelo. Y gol minuto 72 gol del penalti provocado por Cámara, Jordi Ortega fue el encargado de lanzar el penalti engañando a Víctor y poner el 2-0 al marcador.
Minuto 79 y Cobo falló un mano a mano delante del portero, su vaselina se fue rozando el palo.
Futuros encuentros
El Atlétic Lleida se enfrentará al Torrent en el Estadio San Gregorio en un duelo crucial para la permanencia. Por su parte el Porreres se medirá al CD Ibiza como locales en el Campo Municipal Ses Forques.








