Reparto de puntos en el Municipal entre Tarazona y Hércules, que deja a ambos clubes empatados a puntos, con 28, y a dos del descenso, tras la victoria del Juventud Torremolinos. Con este empate, los turiasonenses prolongan su buena racha: dos victorias y tres empates en los últimos tres encuentros, además de seguir sin conocer la derrota como local, mientras que los alicantinos suman su tercer empate consecutivo.
Primera parte
El conjunto local comenzó el partido llevando la iniciativa y acercándose al área rival, aunque sin acierto en los metros finales. La primera acción llegó con un envío en largo de Ángel López buscando a Álvaro Jiménez, pero el defensor Nacho Monsalve estuvo atento para cortar la acción. En la siguiente jugada se repitieron protagonistas, Ángel López y Álvaro Jiménez, con un centro del primero que no encontró rematador y Carlos Abad atrapó sin dificultad. Con el paso de los minutos, el Hércules comenzó a despertar, avisando Javi Jiménez con un centro que cabeceó Fran Sol, sin encontrar portería.
Los turiasonenses desaprovecharon una gran oportunidad, tras un centro lanzado por Ángel López al segundo palo, en el que no se entendió Agüero con su compañero Álvaro Jiménez, y la jugada se quedó en nada. Poco después, el conjunto dirigido por Juanma Barrero se adelantaba en el marcador, debido a un centro de Agüero, que tras varios rechaces, el balón le terminó cayendo a Ángel López, quien remató a puerta vacía. Los locales buscaban el segundo en una falta de Álvaro Jiménez que obligó al meta a intervenir, junto a otro intento sin ángulo de los locales, que se quedó cerca de ver portería. En el descuento, el Hércules ponía la igualada, con un golazo de Mehdi Puch, imposible para Amigo.
Segunda parte
La segunda parte arrancó con los mismos protagonistas por parte del Tarazona, mientras que el Hércules buscó soluciones desde el banquillo, por ello Beto Company introducía a Calavera, quien debutaba, y a Nico, por Ben Hamed y Roger. Una falta botada por Agüero la enganchó de primeras dentro del área, aunque sin acierto, puesto que no fue a portería. Tras un buen centro del Hércules, Unai Ropero remató de cabeza, aunque Amigo atrapó el esférico, evitando el tanto. Los minutos transcurrían y el Hércules fue tomando el control y buscando el segundo, destacando una falta de Andy que Rentero remató por encima. Pasada la hora de partido, el Tarazona realizaba sus primeros cambios: Vaquero y Armero entraban en lugar de Álvaro Jiménez y Cubillas. A su vez, el conjunto alicantino daba entrada a Josep Galvañ por Andy.
Para evitar una contra, Óscar Carrasco despejó el esférico hacia portería, cayéndole a Armero en el área pequeña, pero el guardameta Carlos Abad intervino y mandó el balón a córner. Por parte del Hércules, entraba Slavy por Unai Ropero. Aprovechando el balón parado, el cuadro turiasonense volvía a adelantarse en el marcador, tras un preciso centro de Vaquero que Sergi Armero remató de cabeza. Bakary Traoré y David Soto sustituían a Toni Ramón, que se marcha lesionado, y a Agüero, uno de los más destacados del encuentro. A pocos minutos del final, Samu Vázquez envió un centro al área, que terminó en penalti, y desde los once metros, Fran Sol no perdonaba, poniendo el empate. El atacante se marchaba al banquillo, ya que en su lugar entraba Bolo.








