Reparto de puntos entre Club Deportivo Ebro y Sociedad Deportiva Logroñés en La Almozara, originalmente programado para el sábado, fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas y finalmente se jugó el domingo. Los riojanos se adelantaron en el marcador nada más iniciar el encuentro, aunque los locales igualaron rápidamente, y el 1-1 se mantuvo hasta el final. Con este empate, los aragoneses suman nueve encuentros sin perder y mantienen su imbatibilidad en su estadio. Por su parte, el Logroñés logra un punto fuera de casa, que le está costando sumar lejos de Las Gaunas, siendo uno de los peores visitantes del grupo y termina la jornada a tres puntos al play-out.
Primera parte
La primera ocasión del encuentro fue para el Ebro, apenas iniciado el choque. En un saque de banda, el rechace le cayó a Paki, quien disparó de primeras, pero el esférico no encontró portería. A los tres minutos se adelantaba el conjunto blanquirrojo tras un saque de banda. La reciente incorporación invernal, Iñaki Telletxea, resolvió con un balón cruzado, superando la portería de Mateo Lite. No hubo que esperar demasiado para que los arlequinados hicieran el empate: Requés peinó el balón hacia el área y Escolar lo remató, encontrando en el segundo palo a Marc Prat, que empujó para asegurar el tanto. En la siguiente acción, Muñoz se animó con un disparo lejano que se marchó alto.
David Sánchez lanzó una falta en la que intervino Mateo Lite para enviar el balón a córner. El saque de esquina lo sacó Diego Núñez y el balón le cayó a Telletxea, que pudo hacer el segundo, pero Mateo Lite respondió con una espectacular parada. Un balón en largo dejó a Soeiro con espacio para correr y encarar en solitario a Kike Royo, conforme avanzaba metros, contaba con menos ángulo y remató sin éxito. Un centro de Escolar en dirección a portería estuvo a punto de sorprender al guardameta del cuadro riojano, que reaccionó a tiempo para evitar problemas mayores. En el tiempo añadido, Dani Sancho probó con una chilena que Mateo Lite atrapó con total seguridad.
Segunda parte
Tras el descanso, el Club Deportivo Ebro asumió el control los primeros minutos, pero el primer aviso lo dio el Logroñés, con un giro de Dani Sancho, cuyo remate no encontró portería. Pasada la hora de encuentro, el goleador local, Marc Prat se marchaba sustituido y en su lugar entraba Nacho Uche. En una acción del cuadro arlequinado, después de varios rechaces, el balón lo cazó Soeiro, y el delantero navarro pudo adelantar a su equipo con un disparo cruzado. Poco después, en una falta a favor de los blanquirrojos, David Sánchez lo intentó con un disparo desde lejos que se marchó por encima. En la siguiente acción, David Sánchez despejó un centro de Novials, de tal forma que el mediocentro oscense forzaba un saque de esquina. El córner lo sacaba Paki y lo remataba Uche por encima, tras previamente pasar por el segundo palo.
Nuevamente, Paki sacaba otro córner, pero esta vez en corto con Iván Pérez, aunque su envío al área lo atrapó el guardameta Kike Royo sin dificultades. Ambos conjuntos movían el banquillo; en el caso de los de Genovés: Kevin Sánchez y Hermida ingresaban por Novials y Paki, mientras que en el conjunto riojano entraban Ayensa y Aguinaga por Julen y David Sánchez. Tras avanzar con el balón, Soeiro armó la pierna y su remate se quedó cerca de encontrar portería. Cuando todo parecía perdido, el delantero navarro peleaba y forzaba un córner en favor de los locales, que finalmente se quedó en nada tras no encontrar rematador. En la siguiente jugada, el recién entrado Ayensa la tuvo, con un disparo que rozó la madera. A través de un saque de banda de Espi, el Ebro tuvo la última con un remate que se marchó por encima del travesaño de Royo.








