El Sevilla cae ante un imponente Barcelona por 5-1.
El Sevilla no es capaz de superar a un Barcelona que fue muy superior en Montjuïc. El club andaluz no comenzó mal, pero el gol de penalti del conjunto azulgrana provocó la debacle sevillista.
Titulares:
Nyland 3 – Blando
El guardameta del Sevilla no ha tenido su mejor día ya que ha encajado 5 goles. Ha parado algunos disparos del Barcelona, pero en lo general es un partido olvidable para el portero noruego.
Carmona 5,5 – Regular
Carmona vuelve a ser un jugador decisivo en el equipo de Pimienta, el lateral ha realizado un partido medianamente bueno siendo de lo poco destacable el día de hoy. Sólido en defensa y bueno en ataque además de ser clave en la salida de balón.
Badé 6 – Acertado
Loic Badé ha sido de los pocos jugadores que han intentado cambiar el partido. En la primera mitad a sido un quebradero de cabeza para los delanteros rivales obligándolos a atacar por el otro costado, aunque en la segunda ha bajado el nivel. Aún así, Badé ha cuajado un partido aceptable.
Marcao 4 – Erróneo
Marcao ha vuelto a ser decepcionante para la afición sevillista, ya que el central brasileño no ha realizado un buen partido. En la primera parte, los ataques llegaban por su lado y en la segunda más de lo mismo, el central sigue sin encontrar su hueco en el club hispalense.
Pedrosa 4 – Irregular
Pedrosa no ha podido ayudar en ninguna de las dos partes del campo, en defensa muy blando y en ataque desaparecido. El lateral sigue mostrando un nivel muy irregular en el Sevilla y hoy ha sido un ejemplo de ello.
Agoumé 3 – Desacertado
Agoumé no ha tenido un buen día y pese a ser una pieza clave en el medio en los anteriores partidos, hoy se ha notado su bajo rendimiento. No ha sido capaz de ayudar al equipo en la zona defensiva y en la ofensiva tampoco a demostrado nada. Otro partido olvidable para el francés.
Gudelj 3 – Fallón
Nemanja Gudelj ha sido uno de los peores jugadores del partido, pese de venir siendo una pieza importante para García Pimienta en el pivote, el serbio ha demostrado un nivel bajísimo ante el Barcelona. Ha fallado pases a priori fáciles y en defensa ha aportado poco.
Peque 3 – Desaparecido
Gerard no ha estado participativo el día de hoy, además de haber provocado el penalti que Lewandowski convirtió en el primer gol para el conjunto catalán. En ataque no ha podido hacer nada y en defensa apenas ha aparecido.
Lukebakio 6 – Diferente
Dodi ha sido de los pocos, por no decir el único, que ha sido diferencial en el encuentro. En la primera mitad ha ayudado mucho en defensa y en la segunda parte ha sido clave en el ataque del Sevilla. Pese a que su equipo haya hecho un pésimo partido, Lukebakio ha marcado la diferencia.
Ejuke 5 – Insistente
Chidera Ejuke sigue siendo una de las revelaciones de la temporada y hoy lo estaba demostrando, hasta que llegó su indeseada lesión. El extremo nigeriano estaba generando peligro por la banda izquierda pero tras una desafortunada jugada, acabó lesionado.
Isaac 4 – Negado
Isaac Romero sigue sin encontrar el gol, aunque hoy ha generado cierto peligro. El delantero sevillano ha dado varios pases importantes para intentar materializar algún gol, además de haber tenido varios remates aunque estos hayan terminado fuera.
Suplentes:
Lokonga 3,5 – Garra
Sambi Lokonga ha demostrado que es un todoterreno, aunque no ha podido mejorar el mediocampo. Aceptable en defensa y en ataque pero al haber jugado tan solo 45 minutos no se le puede aprobar. El jugador no ha cambiado nada aunque lo ha intentado, poco a poco se hará con un puesto en el once.
Suso – SC
No ha participado apenas desde su entrada, además de que ha caído lesionado y ha tenido que ser sustituido.
Sow 3 – Nulo
Djibril Sow no ha podido ayudar en ninguna de las facetas del encuentro. Ha disputado tan solo 20 minutos debido a que vuelve de una lesión, aún así partido mejorable del suizo.
Idumbo 5 – Eléctrico
Stanis ha sido clave tras su entrada ya que ha anotado al menos un gol. El joven belga fue el recambio de Suso y le dio piernas frescas a la delantera del Sevilla.
Montiel – SC
Entró en el minuto 81 por Pedrosa y apenas tuvo el balón.