El Deportivo Alavés ha iniciado esta mañana de manera oficial la temporada 2025-26 con la realización de los reconocimientos médico-deportivos en el Centro Médico IMQ Amárica de Vitoria-Gasteiz. Los días 3 y 4 de julio, los 26 jugadores de la primera plantilla albiazul se someterán a un completo protocolo de pruebas que incluye estudios cardiológicos especializados, analíticas sanguíneas y valoraciones antropométricas.
Como ha hecho saber el club, los jugadores que pasarán las pruebas médicas serán Antonio Sivera, Jesús Owono, Adrián Rodríguez, Grégoire Swiderski, Hugo Novoa, Jonny Otto, Facundo Garcés, Niko Maras, Santiago Mouriño, Nahuel Tenaglia, Moussa Diarrá, Lander Pinillos, Selu Diallo, Jon Guridi, Carlos Benavidez, Antonio Blanco, Ander Guevara, Pablo Ibáñez, Chema Aragües, Carlos Vicente, Tomás Conechny, Abde Rebbach, Asier Villalibre y Toni Martínez.
Caras nuevas y reencuentros
En el día de hoy, sobre las 8.00h han empezado a llegar los 12 jugadores citados para pasar las pruebas mencionadas anteriormente, destacando a los fichajes Pablo Ibáñez y Jonny Otto. Ambos llegaban sobre las 8.30h a las instalaciones de IMQ acompañados por Jesús Owono. El lateral gallego y ex del PAOK fue presentado ayer y ya en sus primeras 24 horas como albiazul ha superado el primer test y ha conocido a sus nuevos compañeros.
Además de los fichajes, también ha habido presencia del filial con el portero Grégoire Swiderski, Lander Pinillos y el delantero proveniente del Deportivo Aragón, Chema Aragüés.
Finalmente, también han parecido los jugadores que han vuelto al club tras sus cesiones como es el caso de Abde Rebbach (Granada CF), Selu Diallo (Atlético de Madrid B) y Nikola Maraš (Sporting de Gijón).
Vuelta al trabajo
Después de completar los reconocimientos médicos, el sábado 5 de julio, los jugadores del Deportivo Alavés iniciarán los entrenamientos en césped en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón a las órdenes del ‘Chacho’ Coudet, preparándose para una nueva temporada en LALIGA EA SPORTS que arrancará el próximo mes de agosto en el partido frente al Levante en Mendizorroza.
Además, la vista estará puesta en el primer amistoso de la pretemporada, el Trofeo Villa de Laguardia, que se disputará el 22 de julio frente al Athletic Club.








