El pasado sábado, el CD Arenteiro anunció un fichaje para reforzar la zaga, con la incorporación de Eliseo Falcón. Además de todo el carrusel de salidas que se produjo en Espiñedo durante el fin de semana, destacando el término de las vinculaciones de jugadores como Baselga o Iano Simao; en el día de hoy, el conjunto de O Carballiño oficializó la salida de Enol. Sin embargo, no todo iban a ser despedidas, ya que los ourensanos realizaron el fichaje de Dani González, procedente del Rayo Cantabria.
Dani González, llegada y magia para el Arenteiro
El CD Arenteiro refuerza su arsenal ofensivo con la incorporación de Dani González, un mediapunta de 23 años que llega con la misión de romper líneas, generar peligro y conectar con la grada. Dani se formó en la cantera del Racing de Santander, donde destacó en sus categorías inferiores hasta dar el salto al filial y luego al Rayo Cantabria, su último destino antes de aterrizar en Galicia. Un jugador forjado en la exigencia, con mentalidad ganadora y toque de clase.
Durante la pasada campaña, el nuevo fichaje del Arenteiro, Dani González, fue uno de los jugadores más destacados del Rayo Cantabria en el Grupo I de la Segunda Federación. Anotando 11 goles y repartiendo 6 asistencias, el cántabro destacó en las filas del filial racinguista, que llegó a pelear por los puestos de play-off de ascenso durante las últimas jornadas. Asimismo, el de Reinosa disputó un encuentro con el primer equipo, aunque su debut ya lo había hecho en la 20/21.
Dani González, quien es todo un mago, se juntará con otro de su estirpe en Espiñedo, ya que, salvo que se produja su salida durante este mercado, el gran David Ferreiro compartirá terreno de juego con el cántabro. El contrato firmado por Dani González con el CD Arenteiro mantiene al joven futbolista vinculado al conjunto de O Carballiño durante dos temporadas.








