El Real Valladolid ha cerrado su primera incorporación para su plantilla de cara a esta nueva temporada. Se trata del portero Guilherme Fernandes, que viene procedente del Real Betis para ganarse un puesto en la meta del José Zorrilla.
Una propuesta de futuro para la portería del Real Valladolid
El Pucela se hace con un meta con proyección, pues las miras están en que se gane el puesto con otro portero con potencial como lo es Álvaro Aceves. Aunque Aceves parte con ventaja, Guilherme trae consigo un buen historial en Primera Federación la temporada pasada en el Betis Deportivo.
Allí, Guilherme se afianzó bajo los palos de la cantera bética y cuajó buenas actuaciones. Estas mismas actuaciones le han catapultado directamente a uno de los aspirantes al ascenso como el Real Valladolid. A partir de ahora, el meta luso tendrá que demostrar su valía para lograr un ascenso que, según la afición pucelana, se antoja complicado.
Un lavado de cara en la puerta blanquivioleta
Esta incorporación parece anunciar a voces la salida de otro activo en la portería del Pucela. Y es que todo apunta a que la llegada de Guilherme Fernandes hará que André Ferreira tenga que bucarse un nuevo club que defender. A pesar de que la intención del Real Valladolid es darle salida a André, por ahora no parece que haya ninguna propuesta formal ni ningún club tras el ex del Granada.
Descontento entre la hinchada bética
Esta salida no ha hecho especial gracia a los seguidores del Real Betis, pues no creen que haya sido un movimiento acertado de cara al futuro. Y es que el Pucela se guarda una opción de compra de entre 500.000 y un millón de euros.
Esta cláusula que no acaba de contentar a los aficionados verdiblancos, pues consideran a Guilherme como una buena alternativa de futuro en la portería de Heliópolis. Aún así, parece ser que el Betis se guardará una opción de recompra de 2 millones en el caso de que el Pucela active la opción de compra de Guilherme.








